Biden relanza agresión

0

Alcides Castillo
[email protected]

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, “diplomático” sin trayectoria, dijo que es necesario “aumentar la presión multilateral” para lograr una “transición democrática y pacífica” en Venezuela.


Nada nuevo declaró este sujeto que no haya dicho el expresidente Donald Trump con relación a nuestro país. A través de un comunicado leído por el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, indicó que Blinken sostuvo una conversación vía videoconferencia con Juan Guaidó, jefe de la banda delictiva que robó fondos mil millonarios a empresas venezolanas en el extranjero.


Ya sabemos, como lo saben los pueblos latinoamericanos, de Siria, Libia e Irak, cuál es la democracia y lo pacífico que actúan los marines y mercenarios con el apoyo de fascistas colombianos y venezolanos, a la hora de invadir una nación para derrocar a un presidente y a un gobierno surgido de la voluntad popular, y para bloquear criminalmente e impedir la compra de alimentos, medicamentos y equipos médicos para combatir el Covid-19 y otras enfermedades.


Se le ocurre a este “diplomático” recomendar al “autoproclamado” trabajar con aliados de ideas afines para derrocar al presidente Nicolás Maduro Moros. Por supuesto, tienen ideas afines como la de prácticas de corrupción, usurpación, injerencia en asuntos internos de otros países. La recomendación es para que trabaje con la OEA, la Unión Europea y con el Grupo de Lima. Es la visión del fascismo que sigue gobernando en Estados Unidos, una clase política sin escrúpulos.


El Secretario de Estado quiere elecciones “libres y justas” a su particular idea de lo que es democracia y libertad, desechando la autodeterminación y soberanía de los pueblos.


Al asumir el cargo de Secretario de Estado, el pasado 19 de enero, este “diplomático” calificó al jefe de Estado Nicolás Maduro Moros, de “brutal dictador”. Ya desde entonces sabemos por dónde viene el ataque por parte del gobierno fallido y forajido que representa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!