Candidatos opositores realizan despliegue en Miranda

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

A un día de iniciar la campaña electoral, candidatos y candidatas de la oposición se mantienen desplegados este miércoles 27 de octubre en Miranda. En esta entidad la derecha no va con un candidato único.

Juan Carlos Alvarado, candidato de Copei a la gobernación del estado Miranda, junto con el candidato a la alcaldía del municipio Guaicaipuro, Freddy Martínez, recorrió el sector El Nacional de ese municipio mirandino llevando el mensaje del cambio y las propuestas para la resolución de los problemas que aquejan a los mirandinos, refirió la tolda verde en su página web.

Alvarado manifestó durante la visita que “el pueblo mirandino ha sido rotundamente abandonado por las autoridades y es necesario realizar los correctivos necesarios desde la gobernación, alcaldía y concejalía, para apoyar a los ciudadanos en la resolución de los graves problemas que se viven día a día en nuestro estado”.

Por su parte, el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática para la gobernación mirandina, Carlos Ocariz dijo «¡abrimos el registro para las becas #MirandaTieneFuturo!». Aseguró en su cuenta Twitter que la meta que tiene, de resultar electo en las elecciones regionales del 21 de noviembre, «es graduar a 40 mil jóvenes mirandinos de las mejores universidades del país y del mundo».

El candidato de Fuerza Vecinal por la gobernación de Miranda, David Uzcátegui, aseguró que es él quien lidera las encuestas y que sencillamente Carlos Ocariz, candidato de la MUD, «tendrá que retirarse».

«Ya ha pasado todo en el tema de la candidatura. Ganamos encuestas, las desconocieron, antes pedimos primarias y las seguimos pidiendo. Ya tenemos 154 mil firmas y según las últimas encuestas le sacamos a Ocariz más de 24 puntos de diferencia y si no hay una primarias el 14 de noviembre, para que la gente tenga tranquilidad, creo que los otros candidatos van a tener que retirarse», declaró en el programa Primera Página de Globovisión, cita el canal en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Leones golpeó con contundencia nave magallanera para imponerse 10-1 en primer duelo de los Eternos Rivales

El derecho estadounidense Nic Swanson ejerció pleno dominio sobre la toletería magallanera para cubrir 5 entradas y llevarse su primera victoria de la temporaa en el primer duelo de la campaña entre los Eternos Rivales .

Caribes ratificó poder ofensivo para pescar Tiburones y Bravos logró tercer triunfo en fila

Tanto Caribes como Bravos salieron vencedores en sus respectivos compromisos durante la jornada sabatina , frente a Tiburones y Águilas, respectivamente para ascender al segundo lugar de la tabla de clasificación de la LVBP 2026-2027.

Cardenales sometió a los Tigres en su casa y se apoderó del liderato de la LVBP

El grandioso relevo ejecutado por el derecho Roibert Colina, en la gráfica, le permitió a los Cardenales llevarse la victoria sobre Tigres de Aragua en calidad de visitante en la capital aragüeña para apoderarse del liderato de la LVBP 2026-2027.

Francia: Más de 110.000 personas marchan en París pese a las prohibiciones

Francia nuevamente mostró el descontento social en sus calles, que se desbordaron con más...