Capturado sujeto por violencia de género contra su hermana y sobrina menores de edad

0

Se encontraba bajo los efectos del alcohol, cuando agredió física y verbalmente a las víctimas, una joven de 17 años entre ellas. FOTO: Internet.

Fotografía referencial.

VEA/ Carlos Batatin

Joel Eduardo Alburgue, de 38 años de edad, en estado de ebriedad,  solía incurrir en el maltrato cruel y violencia de género contra su hermana y sobrina menores de edad. Sin embargo, tras ser capturado por el Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se encuentra a la orden de las Fiscalías 107° y 134° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Así lo narró el comisario general y director del CICPC Douglas Rico, en su usuario de la red social en Instagram, detallando que el mencionado sujeto está residenciado en Carapita, sector El Tanque, parroquia Antímano, municipio Libertador, Caracas.

Seguidamente relató, que cuando acudía a la vivienda en estado de embriaguez, “el detenido, constantemente amenazaba a su hermana con abusar sexualmente de sus hijas de 3 y 8 años”.

Ante esa situación, los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Caricuao, emprendieron las investigaciones respectivas y determinaron que Joel Eduardo Alburgue, se encontraba bajo los efectos del alcohol, cuando agredió física y verbalmente a las víctimas, una joven de 17 años entre ellas.

Aseguró que en ese momento en victimario “le propinó varios golpes, la amenazó con abusarla sexualmente y le tocó sus partes íntimas; intercediendo la otra fémina, a la defensa de la joven, recibiendo una fuerte golpiza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!