VEA / William Characo

Funcionarios de seguridad realizaron la detención de dos hermanos que se dedicaban a extorsionar a comerciantes en Chacao, estado Miranda. Así lo informó el director del Cicpc, comisario Douglas Rico.

Los detenidos fueron identificados como José Manuel Bravo Veroes (31), apodado El Viejo, y José Gregorio Bravo Veroes (29), apodado Kiko, «quienes tenían como modus operandi, acudir a comercios del municipio Chacao, estado Miranda, informándoles a los propietarios que tenían órdenes de quitarles la vida si no les cancelaban diversas sumas de dinero». detalló Rico en su cuenta en la plataforma Instagram.

Víctimas que recibieron las amenazas, formularon la denuncia ante los organismos competentes, quienes iniciaron el trabajo investigativo, que permitió la ubicación y captura de los hermanos Bravo Veroes.

Los hermanos fueron ubicados en la avenida Andrés Bello, sector Sarría, parroquia La Candelaria, municipio Libertador, Caracas, «ubicándoles un celular y la indumentaria que portaba uno de ellos» el día de la amenaza a los comerciantes. Asimismo, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipoll), arrojando que «alias El Viejo, presenta un registro por porte ilícito de arma de fuego, y Kiko una solicitud por el Circuito Segundo Penal de Juicio de San Juan de Los Morros, por robo».

Quedaron a la orden de la Fiscalía 118 del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!