¡Alto ahí! Interpol logró importante captura en Nueva Esparta

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Funcionarios de Interpol capturaron al ciudadano italiano Flavio Febi, quien era buscado por la presunta comisión del delito de tráfico internacional de drogas.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico a través de su red social Instagram (@DouglasRicoVzla).

Detalló que la captura se logró en el sector Playa el Agua, municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta. Resaltó que el italiano presenta notificación Roja, por tráfico Internacional de Drogas.

De acuerdo con la página de la Interpol, se emiten notificaciones rojas sobre fugitivos buscados para su enjuiciamiento o para cumplir condena.  “Una notificación roja es una solicitud a fuerzas del orden de todo el mundo para localizar y detener provisionalmente a una persona en espera de extradición, entrega o acción judicial similar”, expresa el organismo.