VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Con chequeo de la maquinaria y con actos de masas, los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, GPPSB, se encuentran desplegados este domingo 31 de octubre, en el cuarto día de la campaña.

El Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Apure, llamó a seguir aceitando la maquinaria revolucionaria y chequear el 1×10.

Para ello, el jefe del Comando de Campaña en la entidad, Fidel Vásquez, llamó a registrar el 1×10 en el caso del PSUV, a través del siguiente enlace: https://viceorganizacionpsuv.org/activista1x10; en el caso de los Movimientos sociales, https://viceorganizacionpsuv.org/activista1x10GppMsociales, refirió en un mensaje vía WhatsApp este domingo.

Apoyo masivo en Nueva Esparta

Más de 5.000 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y los partidos del Gran Polo Patriótico expresaron un rotundo respaldo al candidato a la Gobernación de Nueva Esparta por las fuerzas revolucionarias, Dante Rivas, quien este sábado presentó su Plan de Gobierno junto a los candidatos a las 11 alcaldías, el Consejo Legislativo y los concejos municipales, en un multitudinario y colorido acto realizado en La Asunción, refirió la tolda roja en nota de prensa.

«Este plan no lo hice yo, lo hizo nuestro pueblo con sus propuestas en cada una de las asambleas que hemos desarrollado en el estado. Nunca más se decidirá el destino del pueblo en una oficina o en un despacho, las decisiones las tomarán ustedes compatriotas quienes saben las dificultades que se viven en cada comunidad. Nuestro compromiso es gobernar obedeciendo al pueblo desde las trincheras de nuestro pueblo», manifestó Rivas, agregó la mencionada fuente.

En Barcelona apuestan por el deporte

La lideresa municipal Sugey Herrera, candidata a la alcaldía de Barcelona, estado Anzoátegui, se sumó a la Carrera 5K Rosa realizada en la ciudad de Barcelona.

En medio de su participación en este evento deportivo denominado “Muévete por ellas” la aspirante a la alcaldía del municipio Simón Bolívar manifestó que continuará la promoción de este tipo de acciones, que potencien temas tan importantes como la lucha contra el cáncer de mama y el reciclaje como nuevo modelo de economía, en todos los territorios del municipio, refirió este domingo el PSUV en nota de prensa.

Caminata en Barinas

El candidato del GPPSB y el PSUV por el municipio Antonio José de Sucre en Barinas, Salvador Guerrero recorrió el sector Batatuy, parroquia Ticoporo. Intercambiando experiencias e ideas con los habitantes de esta zona, refirió la tolda roja en nota de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!