Chamos de la Cota 905 vacilaron con Daniel Dhers y Robeilys Peinado
Dhers al llegar a la barriada ubicada en la parroquia El Paraíso, dijo «tenía que venir a verlos, la idea es dar alegría a Venezuela». FOTO: @HPROJO.

VEA/ Carlos Batatin
Este sábado 14 de agosto, los niños, niñas, adolescentes y el resto de los residentes de la Cota 905 salieron de sus hogares para darle la bienvenida al atleta y medallista venezolano Daniel Dhers, quien participó en actividades deportivas y recreativas con la comunidad.
En horas de la mañana Dhers, con orgullo criollo mostrando su medalla de plata obtenida en los Juegos Olímpicos Tokyo2020, llegó a esa barriada caraqueña perteneciente a la parroquia El Paraíso, y mientras realizada su primer recorrido al lado de sus habitantes expresó que «acá la cosa estuvo dura, tenía que venir a verlos, la idea es dar alegría a Venezuela».
Daniel siempre sonriente y al lado de Robeilys Peinado, quien ganó un diploma olímpico, lideraron la jornada deportiva y recreativas junto con la comunidad y agrupaciones culturales. Su permanencia en el lugar, se convirtió en tendencia en las redes sociales.
Antes de finalizar su visita a la Cota 905, Daniel Dhers, y algunos vecinos mostraron so dominio al montar en bicicletas.