¡De película! Así los atraparon mientras atentaban contra sistema eléctrico en Caracas (+Fotos con corriente)

Las acciones fueron emprendidas tras recibir una denuncia confidencial a través de las redes sociales.

Foto Prensa Mppee

VEA/ Yonaski Moreno

Fueron desmanteladas dos bandas criminales que se dedicaban al hurto, robo y comercialización de material estratégico del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), en la región capital.

La información fue suministrada por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, quien destacó que las acciones fueron emprendidas tras recibir una denuncia confidencial a través de las redes sociales.

Precisó que luego de 72 horas de diferentes pesquisas coordinadas con la Policía Nacional Bolivariana, se logró la aprehensión de 17 ciudadanos.

Tres de los detenidos se dedicaban a la sustracción del equipamiento en torres e instalaciones eléctricas, un segundo grupo de seis sujetos se encargaba de la preparación y traslado del material desde la carretera vieja CaracasLa Guaira, a través de autobuses hasta un galpón en La Yaguara para su comercialización, donde fueron capturadas otras ocho personas, explicó Reverol.

Destacó que expertos en seguridad adscritos a Corpoelec, trabajan junto a los funcionarios policiales del estadoLa Guaira y al Ministerio Público, para determinar la afectación del servicio eléctrico, ocasionado por estas acciones delictivas, reseñó el Ministerio de Energía Eléctrica en nota de prensa.

1 pensamiento sobre “¡De película! Así los atraparon mientras atentaban contra sistema eléctrico en Caracas (+Fotos con corriente)

  1. DEBERIAN COLOCAR CAMARAS CON ACCESO DIRECTO A LOS 911 A NIVEL NACIONAL ESA SERIA LA UNICA MANERA DE ATRAPAR A TANTO MALANDRO QUE ANDA ATACANDO NO SOLO AL SISTEMA ELECTRICO SINO TAMBIEN EN CANTV CAMARADAS.Y EL PUEBLO PASANDO PENURIAS SIN ESOS SERVICIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!