Delcy Rodríguez destaca integración de sectores productivos para el crecimiento económico

Delcy Rodríguez puntualizó que la convergencia entre iniciativas de distintas escalas es la clave para consolidar el progreso del país

 La presidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, resaltó durante su visita a la torrefactora “Dionicio Roaster”, la importancia de la articulación entre diversos sectores productivos del país como motor fundamental para la recuperación económica y el desarrollo social de la Nación.

Durante sus declaraciones, la Mandataria Nacional puntualizó que la convergencia entre iniciativas de distintas escalas es la clave para consolidar el progreso del país.

«Aquí está conjugado todo, la empresa comunal, los emprendimientos, las empresas familiares, como esta joven pareja venezolana, donde todo suma con un espíritu, que es el crecimiento económico de Venezuela para el bienestar del pueblo, que es colocar a Venezuela en su pedestal más alto», aseguró la presidenta Delcy Rodríguez.

La Jefa de Estado subrayó que el esfuerzo conjunto busca posicionar a Venezuela en los más altos estándares de prosperidad, destacando el rol protagónico del sector productivo local y de los nuevos emprendedores que impulsan el aparato productivo nacional.

Para concluir, reafirmó el respaldo de la ciudadanía a esta visión de desarrollo integral, expresando lo siguiente: «Eso es lo que nosotros queremos y yo sé que el pueblo venezolano nos acompaña en ese sentido”.

Miranda y su potencial productivo y tecnológico

Durante un recorrido por las torrefactoras ubicadas en Parque Caiza, estado Miranda, la presidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, resaltó el esfuerzo de la juventud venezolana en la consolidación de un modelo económico soberano.

La Mandataria Nacional elogió el trabajo de una empresa familiar, destacando que el proceso de sustitución estratégica de importaciones es una realidad gracias al talento nacional.

«La programación, todo el sistema automatizado, digitalizado, es venezolano. Los programas informáticos son venezolanos y eso yo quiero insistir que esta es la vía donde la creatividad, el talento de los venezolanos, el talento de las venezolanas se concurren en la unión productiva», explicó Rodríguez para referirse a la capacidad de las mentes venezolanas.

Hacia la próxima Consulta Popular Nacional

En el marco de esta visita, la Jefa de Estado aprovechó la oportunidad para realizar una llamado para el ejercicio democrático y participativo.

Rodríguez reiteró la realización de la Consulta Popular Nacional para el próximo 18 de octubre de 2026.

En este proceso, los Consejos Comunales, Comunas, Circuitos Comunales y Juntas de Condominio elegirán los proyectos comunitarios que han sido previamente seleccionados para su ejecución en sus respectivos territorios.

La Presidenta recalcó que esta jornada es un reflejo de la unión productiva y el compromiso del pueblo con el desarrollo del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Leones golpeó con contundencia nave magallanera para imponerse 10-1 en primer duelo de los Eternos Rivales

El derecho estadounidense Nic Swanson ejerció pleno dominio sobre la toletería magallanera para cubrir 5 entradas y llevarse su primera victoria de la temporaa en el primer duelo de la campaña entre los Eternos Rivales .

Caribes ratificó poder ofensivo para pescar Tiburones y Bravos logró tercer triunfo en fila

Tanto Caribes como Bravos salieron vencedores en sus respectivos compromisos durante la jornada sabatina , frente a Tiburones y Águilas, respectivamente para ascender al segundo lugar de la tabla de clasificación de la LVBP 2026-2027.

Cardenales sometió a los Tigres en su casa y se apoderó del liderato de la LVBP

El grandioso relevo ejecutado por el derecho Roibert Colina, en la gráfica, le permitió a los Cardenales llevarse la victoria sobre Tigres de Aragua en calidad de visitante en la capital aragüeña para apoderarse del liderato de la LVBP 2026-2027.

Francia: Más de 110.000 personas marchan en París pese a las prohibiciones

Francia nuevamente mostró el descontento social en sus calles, que se desbordaron con más...