Desmantelada la banda delictiva Los Electrónicos en el estado Bolívar

0

Sus integrantes se dedicaban al hurto de transformadores y guayas de alta tensión. FOTO: CICPC.

VEA/ Carlos Batatin

El cuarteto hamponil integrado por José Ronier Pinto Sotillo, de  27 años, William Isaías Caña , de 19, Joan José Coronado, de 37;  y Melvin Alberto Coronado Zamora, de 20 de años de edad, fue capturado en flagrancia  mientras hurtaban transformadores y guayas de alta tensión.

El procedimiento se llevo a cabo  en la urbanización La Macarena, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, por funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, en el estado Bolívar.

De acuerdo con la información publicada en la red social del comisario general y director del CICPC, Douglas Rico, “medio de las investigaciones de campo, se logró conocer que los mencionados conforman un grupo hamponil denominado Los Electrónicos, dedicado principalmente al hurto de transformadores y guayas de alta tensión, que se encuentran en las parroquias Catedral, Vista Hermosa y Agua Salada, de la entidad”.

Especificó, que una vez que los delincuentes lograban desmontar el material estratégico, se generaban graves daños a los habitantes de las parroquias, tras cortar los servicios eléctricos y de telefonía.

Igualmente, detalló que tras las investigaciones se  logró colectar un transformador eléctrico de 25 KVA, un arnés de seguridad, una llave mecánica y una carretilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!