Detienen a la proxeneta más buscada en Europa

0

Se trata de Leudis Isaac Corro Camacho, quien era protegida por su pareja por ser un policía judicial alemán que también resultó apresado. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Leudis Isaac Corro Camacho, conocida en el ámbito delictivo como  «La Diabla»  o «Donatella,  y quien captaba a mujeres venezolanas para explotarlas sexualmente, fue capturada en una acción conjunta  entre los cuerpos policiales de España y Alemania, en una zona de Hamburgo.

Estaba calificada como una de las personas más buscadas en Europa.  También se le acusa  por trata de personas, lavado de capitales y crimen organizado.

Según con la investigación de la Europol, reseñada en el portal https://www.bluradio.com, incurría en “explotación sexual contra múltiples mujeres y personas transexuales durante su permanencia en diferentes puntos de España, en ciudades como Barcelona, Oviedo y Zaragoza, de donde logró huir el año pasado gracias a la ayuda de su pareja,  un policía judicial alemán que también resultó apresado.

Corro Camacho, oriunda del estado Aragua, se había ganado el apodo de «La Diabla» o «Donatella», por ser villana  y despiadada, muy similar a un personaje de la serie de televisión colombiana «Sin tetas no hay paraíso». Se aprovechaba de las mujeres en difícil situación económica y luego de ganar su confianza  las obligaba a realizarse cirugías estéticas de aumento de senos y liposucciones.  Les decía a las jóvenes y transexuales que «los españoles no las quieren gordas».

Posteriormente, las privaba de libertad y explotaba  sexualmente hasta pagar la presunta deuda de 12 mil euros por los gastos ocasionados.

Tras ser detenida por las autoridades, sus víctimas declararon que eran sometidas a maltrato físico y finalmente  las vendía a otras redes de proxenetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!