Dictan órdenes de aprehensión contra tres ciudadanos: explotación sexual (+Sambil Model)

0

Al igual que Jenni Rosales pertenecían a la agencia Sambil Model Venezuela. Foto @TarekWiliamSaab

VEA / Iralva Moreno A

El Ministerio Público dictó órdenes de aprehensión contra tres ciudadanos vinculados al caso de trata de personas para su explotación sexual a través de la agencia Sambil Model.

La orden dictada esta dirigida a Ana Victoria Meneses (captadora), Antonio Parada y Fabio Gonzalez ( organizadores y financistas) informó este sábado 24 de abril, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, mediante sus redes sociales.

Recordó que estos sujetos conformaban, junto a Jenni Rosales, capturada el reciente viernes 23 de abril, una red delictiva al servicio de la banda del “Negro Fabio” en el Callao, estado Bolívar para la prostitución de las jóvenes que eran captadas mediante la agencia.

Este viernes 23 de abril, Saab informó que Jenni Rosales fue aprehendida en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, cuando pretendía salir del país con destino a República Dominicana. La orden de aprehensión fue librada el 22 de marzo de 2021.

Rosales se desempeñaba como directora Sambil Model Venezuela, de acuerdo a su perfil en la red Linkedin.

Este sábado, el portal de investigación La Tabla, se refirió a una de las solicitada, Ana Victoria Meneses, dijo que la mujer “sería una modelo cuya referencia pública más reciente, en medios digitales y redes sociales, fue en 2018 en un evento del concurso Pepsi Music”.

Sobre el otro solicitado, Antonio Parada Montilla, el portal La Tabla, indicó que el nombre del sujeto de 32 años, “aparece relacionado con el registro, como directivo, de compañías en Florida (EEUU) Panamá y Reino Unido. Tales gestiones se remontan a 2006 y hasta hace un mes“.

“El principal socio o directivo qué figura con Parada es Rosmilar Miralva Ceballo Montilla, de 44 años. Es posible que sean familiares. Con ambos es frecuente ver el nombre de William Hernández Cova, un ex oficial del Ejército qué fue investigado por los sucesos de Abril del 2002“, agrega el referido medio en su cuenta Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!