Diosdado Cabello: Llegó la hora de hacer política y de la unidad nacional

0

Dijo desde el estado Guárico que los candidatos opositores ganadores les toca gobernar en medio de todas esas sanciones criminales que muchos de ellos pidieron y promovieron. Foto PSUV.

VEA / Carlos Batatin

«Llegó la hora de hacer política y de la unidad nacional. Fidel y Chávez decían que si no nos unimos nos hundimos y el que crea que el imperialismo está jugando, créalo. El imperialismo nos ve como seres que puede utilizar para hacernos sufrir y luego desechar. Nosotros lo tenemos claro de este lado.

El anterior comentario pertenece al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, y lo expresó durante su participación en el acto de juramentación del gobernador reelecto del estado Guárico, José Vásquez, a quien se le puso a lo orden «para ser un brazo articulador y ayudarlo ante cualquier problema».

Desde la ciudad de San Juan de los Morros, al referirse a los resultados de las megaelecciones, ratificó que llegó la hora de hacer política. «El 21 de noviembre ganó la paz, la solidaridad y la patria toda». También enfatizó que «ese día el pueblo habló y reeligió al compañero José Vásquez como gobernador de la entidad. Fueron elegidos 15 alcaldes y alcaldesas, un grupo de las oposiciones y otro grupo del Gran Polo Patriótico, y también fue electo el Consejo Legislativo regional».

Seguidamente, expresó Cabello Rondón que todo eso es posible en una democracia fuerte. «Solo es posible cuando se le  presentan opciones al  pueblo y que estén encarnadas en lo que el pueblo quiere, y por eso el pueblo habla».

Desde su punto de vista, las pasadas elecciones representan el triunfo de la paz, de la convivencia, de la tolerancia y de la mano extendida, y  «si alguien ha sido artífice del triunfo de la paz con sus constantes llamados al diálogo, ha sido el presidente Nicolás Maduro».

Indicó que a los candidatos y candidatas electas, en todo el país, que llegó la hora de hacer las propuestas necesarias para el bienestar de la nación. «Yo tengo la seguridad de que vendrán cosas buenas para Venezuela y el estado Guárico«, dijo haciendo referencia a que llegó la hora de trabajar para seguir dándole más poder al Pueblo y quien no entienda eso se va a quedar atrás. 

Por otro lado se refirió sobre las amenazas, bloqueos y sanciones criminales del imperialismo que Venezuela ha tenido que enfrentar y superar, al tiempo que comentó que a los candidatos opositores ganadores les toca gobernar en medio de todas esas mismas acciones que muchos de ellos pidieron y promovieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!