VEA / Yuleidys Hernández Toledo

«Hay que ponerle un parado a la polarización absurda de los odios». Fue el llamado que hizo el candidato presidencial por el partido Alianza Lápiz, en un acto de campaña en el estado Zulia.

En un mensaje y video que compartió en su cuenta en la red digital X dijo que si no se le pone un parado a la polarización de la «gritería, de los odios, la venganza, Venezuela no sale adelante».

Desde el Salón de Eventos la Zulianidad, ubicado en la Circunvalación, aseguró «el próximo gobierno debe ser de los moderados, de centro, un gobierno que le dará la estabilidad para que vengan dólares, estabilidad para que haya luz y agua, para que haya vivienda, educación y salud para todos los niños y abuelos venezolanos».

Indicó que quiere un país donde se construya un sólido consenso nacional «para que vengan dólares al país, los venezolanos necesitan dólares. La industria petrolera necesita dólares. Venezuela necesita reconstruirse».

Dijo que de ganar la elección el 28 de julio dictará tres (3) emergencias. La primera es la emergencia social, la segunda es la emergencia de futuro y la tercera es la emergencia política.

Sobre la segunda emergencia aseguró «los niños venezolanos están viendo dos días de clases a la semana, estamos condenando a toda una generación a la delincuencia. Aquí hay una competencia muy clara en toda Venezuela, o te quedas en la escuela o te vas a la banda delictiva (…) En mi gobierno voy a lograr que la escuela venezolana triunfe sobre las bandas delictivas y convierta a nuestros niños en profesionales, en científicos, técnicos, en vez de bandas que hoy se riegan por toda América Latina».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!