Fotografía referencial.

VEA

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, a eso de las 6:20 am de este viernes 16 de  abril, fueron recibidos  a  tiros por  grupos delictivos que  permanente mantienen amenazados a los residentes de la parroquia La Vega.

De acuerdo con  los testimonio de algunos vecinos habitantes en el  sector  alto del barrio El Carmen, desde la noche de este jueves, en el lugar se han escuchado detonaciones de armas de fuego realizadas por bandas rivales por el  control del territorio.

Narraron  que los funcionarios de las  Fuerzas de Acciones Especiales, FAES, de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, al tratar de penetrar  a la barriada, fueron atacados con armas de alto calibre por los delincuentes de diferentes ángulos. Sin embargo, tras vencer las dificultades lograron entrar ese sector popular ubicado al oeste de la ciudad de Caracas.

Según con lo reseñado por la red social @RCamachoVzla, del periodista Román Camacho,  esos  grupos organizados de delincuencia organizada, “cuentan con varios  puntos de observación en la parte alta de la zona montañosa entre la Cota 905 y La Vega”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!