El fuerte frío no dejó al papa Francisco asistir al tradicional Vía Crucis

0

El miércoles 28 de marzo, el papa Francisco fue  ingresado en el Policlínico Gemelli, a causa de una infección respiratoria. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Tras haber recibido atención médica a causa de la bronquitis, y debido al intenso frío de estos días, el papa Francisco no acudió este Viernes Santo al Coliseo de Roma para presenciar el tradicional Vía Crucis.

De acuerdo con un comunicado emitido por la oficina de prensa de la Santa Sede, “debido al intenso frío de estos días, el papa Francisco seguirá el Vía Crucis esta tarde desde la Casa Santa Marta, uniéndose a las oraciones de quienes se reunirán con la Diócesis de Roma en el Coliseo”, reseñó www.vaticannews.va.

El miércoles 28 de marzo, el papa Francisco fue ingresado en el Policlínico Gemelli, debido a una infección respiratoria, informó el Vaticano. 

En esa oportunidad el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, resaltó que «en los últimos días el papa Francisco se ha quejado de algunas dificultades respiratorias y esta tarde ha acudido al Policlínico A. Gemelli para someterse a algunos controles médicos. El resultado de los mismos mostró una infección respiratoria (excluida la infección Covid-19) que requerirá algunos días de tratamiento médico hospitalario adecuado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!