¡El primero! Willmer Flores la sacó del parque

El batazo, al también criollo José Ruiz,, sirvió para que Gigantes de San Francisco ganara a Medias Blancas de Chicago 16 carreras a 6.

VEA / Jimmy López Morillo

El venezolano Willmer Flores conectó su primer cuadrangular de la campaña, como parte de los 20 cohetes del despiadado ataque con el cual su club, los Gigantes de San Francisco, terminó imponiéndose 16 carreras por 6 a los Medias Blancas de Chicago, en el Guaranteed Rate Field de la Ciudad de los Vientos.

El tablazo de Flores, una sólida línea por el jardín izquierdo, encontró a un compañero en circulación en la primera parte del sexto episodio y su víctima fue otro criollo, el relevista José Ruiz.

El toletero, que en esta oportunidad defendió la inicial, se fue de 5-2, con dos anotadas e igual número de impulsadas, además de un boleto recibido. Ahora batea para .364.

Ruiz, el segundo de cuatro serpentineros utilizados por los patiblancos, en 1.2 innings de trabajo permitió esas dos carreras limpias, igual número de imparables, concediendo un boleto y ponchando a un rival. Su efectividad quedó en una altísima 22.09.

error: Este contenido está protegido !!