En La Guaira mantienen monitoreo de ríos y limpieza de quebradas

0

Afirmó José Alejandro Terán, que la FANB se mantiene desplegada y trabajando en perfecta unión cívico-militar-policial. Foto @ZodiLaGuaira.

VEA / Carlos Batatin

Ante las permanentes y fuertes precipitaciones registradas en el estado La Guaira, el gobernador de esa entidad, José Alejandro Terán, reiteró este sábado 29 de octubre, que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y todo el equipo de Protección Civil y bomberos, se mantienen desplegados y monitoreando los ríos, “trabajando en perfecta unión cívico-militar-policial para garantizar la seguridad y tranquilidad del pueblo guaireño”.

https://twitter.com/ZodiLaGuaira/status/1586433343444250624

Sus declaraciones fueron publicadas en la red social de Twitter @ZodiLaGuaira, durante un  recorrido que realizó por las inmediaciones del río San Julian,  en la parroquia Caraballeda, mediante las cuales aseguró que en todo ese sector fueron trasladadas las maquinarias necesarias para emprender el despeje, recolección de escombros y limpieza de las zonas afectadas.

En otro mensaje publicado se agregó un material audiovisual, mediante el  cual José Alejandro Terán, dijo que están monitoreando todas las cabeceras de los ríos de esa región. Además, “desde muy temprano estamos desplegados por las diez quebradas que existen en el estado despejando y limpiando los escombros y sedimentos arrastrados que obstruyen el paso normal del agua.

https://twitter.com/ZodiLaGuaira/status/1586403785769127936

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!