VEA/ Carlos Batatin

Mediante la vacunación diaria de mil personas contra el  Covid-19, la gobernación del estado Miranda, aspira llegar a la  meta del 80 por ciento de la población inmunizada.

Así lo afirmó el mandatario regional Héctor Rodríguez, especificando que «con esta cantidad alcanzaremos nuestra meta del 80 por ciento de la población, que es cerca de un millón ochocientos mil personas, tal como lo establecen las normas internacionales».

Sus declaraciones las dio a conocer durante la entrega del consultorio popular de la comunidad Santa Eduvigis, en Carrizal, tras recibir un proceso de rehabilitación integral, desde donde exhortó a los gobiernos comunitarios prepararse para vacunar organizadamente a todas las familias, al tiempo que recordó la importancia de seguir con las medidas de bioseguridad para ir reactivando la vida cotidiana.

En su intervención, reiteró que «vamos a incrementar la vacunación y eso va a ser clave para entrar en una nueva modalidad, donde ya no nos dediquemos exclusivamente a la pandemia, sino a los problemas de la gente, al gas, a los temas productivos, a los temas económicos, a la producción, que era lo que veníamos haciendo los primeros dos años de gestión».

Rodríguez dejó claro que, con la llegada de la pandemia de Covid-19,  la gestión de gobierno se tuvo que concentrar en “salvar la vida de las mirandinas y los mirandinos”, destinando casi la totalidad de los recursos en incrementar a mil las camas de terapia intensiva en todo el estado, dotar los centros asistenciales, logística, entre otras acciones». También hizo hincapié  que el coronavirus «nos cambió la agenda, pero aquí estamos, seguro estoy de que vamos  a superar las dificultades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!