VEA / Yonaski Moreno

El Banco de Venezuela (BDV) ofreció su servicio de bancarización a más de 3 mil 700 personas naturales y jurídicas en el municipio Monseñor José Vicente de Unda del estado Portuguesa a través del programa MiComunaBDVdigital.

Durante la jornada, los habitantes, comerciantes y productores de la comunidad tuvieron acceso a tarjetas de débito y equipos de BiopagoBDV, así como a servicios de actualización de datos, apertura de cuentas en moneda nacional y divisas. Además, los participantes fueron orientados en el uso de canales digitales.

Tras la atención recibida Emmanuel López, presidente de la Cámara de Comercio del municipio Unda y de la empresa Ploforca, agradeció el despliegue del equipo BDV y destacó su innovadora tecnología. «Es una entidad financiera con calidad de servicio e innovación tecnológica, lo que les ha permitido generar buenos planes, servicios y apoyo en general para todos los venezolanos», afirmó, de acuerdo a nota de prensa de la entidad financiera.

Por su parte, un habitante del sector identificado como Jonathan Cordero, expresó su agradecimiento “por considerar estos lugares remotos. Es una excelente iniciativa y brindan una atención muy hospitalaria y amigable».

El BDV garantiza la atención a las comunidades del país, con el propósito de incrementar la bancarización e impulsar los sectores productivos, en cumplimiento con los lineamientos de inclusión financiera emanados por el Ejecutivo Nacional, añade la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!