El Ministerio para el Transporte anunció un cierre total temporal en los accesos al Túnel La Planicie I, ubicado en la Autopista Norte-Sur de Caracas. La medida comenzará a ejecutarse a partir de este domingo 27 de septiembre y se extenderá hasta el martes 29 de septiembre.
De acuerdo con el comunicado oficial, los trabajos de restricción vehicular se llevarán a cabo estrictamente en el horario comprendido entre las 9:00 pm y las 5:00 am. Estas labores están a cargo de la Empresa de Mantenimiento Vial (ENVIAL), ente adscrito a la cartera ministerial.
Las jornadas forman parte del Plan de Mantenimiento y Saneamiento Integral a Túneles, cuyo objetivo principal es optimizar la infraestructura vial y garantizar una movilidad segura y fluida para todos los usuarios que transitan por esta importante arteria vial de la capital.
Ante esta medida, las autoridades recomiendan a los conductores tomar las previsiones necesarias, planificar sus rutas con antelación y utilizar vías alternas durante las horas nocturnas establecidas para los trabajos de mantenimiento.


