¡Epa, compadre! Esta famosa ferretería fue llamada «a capítulo» por «olvidar» las medidas de bioseguridad (+Sundde)

Se efectuaron 963 fiscalizaciones a comercios

VEA

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) exhortó a un total de 20.333 comercios del país a cumplir con las normativas de bioseguridad y la cuarentena radical, social y voluntaria para prevenir la propagación de la Covid-19.

La instancia visitó a los establecimientos que se encuentran ubicados en diversos centros comerciales de la Gran Caracas como Tolón, Ciudad Tamanaco y City Market, reseña el portal web del Ministerio para el Comercio Nacional.

En dichas inspecciones ejecutó el cierre temporal de la tienda por departamento Traki, ubicada en el Centro Comercial El Recreo en el Distrito Capital y la red de ferreterías EPA en todo el territorio nacional, por violar el decreto de cuarentena radical emanado por el Ejecutivo nacional y expender productos no esenciales, fundamentados en el articulo 70 de la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ).

Asimismo, se efectuó 963 fiscalizaciones, donde los representantes de la Sundde, verificaron y ajustaron los precios acordados de los alimentos priorizados y medicinas, en diversos comercios y supermercados, favoreciendo a 192.600 personas con ventas supervisadas.

error: Este contenido está protegido !!