GNB incautó más de 57 kilos de cocaína en Portuguesa
Las 52 panelas de la droga estaban ocultas en el brazo hidráulico de una grúa. FOTO: Ministerio Público.

VEA/ Carlos Batatin
Tras ocultar 52 panelas de cocaína en un vehículo tipo grúa 52 y pretender trasladarlas a la ciudad de Puerto La Cruz, en estado Anzoátegui, resultaron detenidos dos sujetos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en San Genaro de Boconoíto, estado Portuguesa.
La información se conoció mediante la red social @MinpublicoVE, perteneciente al Ministerio Publico, a través de la cual se detalla que por ese delito fueron privados de libertad José Miguel Lezama Rodríguez y Omer José Cubero Maita, quienes ya están bajo custodia de las autoridades competentes.
La droga arrojó un peso de 57 kilos 320 gramos de cocaína transportados en una grúa marca Chevrolet, modelo Kodiak, placa 08EDAC procedente de San Cristóbal, Táchira.