Gobierno Bolivariano inspeccionó instalaciones de la empresa Empire Keeway

Inaugurada en noviembre de 2006, la sede de Los Valles del Tuy se convirtió en la primera ensambladora de motos de Venezuela. Foto Prensa Presidencial.

VEA / Prensa Presidencial

Con el objetivo de constatar la capacidad operativa y potencialidades de la industria de ensamblaje de motocicletas, el Gobierno Bolivariano inspeccionó este miércoles las instalaciones de la empresa Empire Keeway, ubicada en el estado Miranda.

Inaugurada en noviembre de 2006, la sede de Los Valles del Tuy se convirtió en la primera ensambladora de motos de Venezuela. Empire Keeway actualmente cuenta con un aproximado de 400 trabajadores y una producción mensual de 4.000 unidades.

La visita, que cuentó con la participación de representantes del sector empresarial, se realizó a propósito de los esfuerzos del Gobierno nacional para diversificar los ingresos económicos y satisfacer las necesidades del pueblo, a través del diseño de un sistema de incentivos a la pequeña y mediana industria (PYME).

El pasado 30 de julio se instaló el Consejo Superior de Economía en aras de fortalecer el aparato productivo nacional, bajo una agenda de trabajo que incluye a empresarios y sectores productivos para trazar líneas de acción que, entre otras cosas, permitan superar el bloqueo económico.

La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al hacer un enlace satelital a la sede de la empresa, donde el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, mostró al país la capacidad productiva de Empire Keeway.

El Jefe de Estado alentó a los trabajadores y trabajadoras Empire Keeway a sustituir totalmente las importaciones, avanzar a la producción nacional de partes y piezas.

“Tienen –aquí- un Gobierno en Venezuela que protege al empresariado productivo (…) tienen un Presidente que los apoya, que los abraza, que los respalda”, expresó Maduro.

error: Este contenido está protegido !!