VEA / Prensa Presidencial

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, informó que el instrumento de movilización del voto, conocido como 1×10, alcanzó 60% de la meta para las megaelecciones que se celebrarán este 21 de noviembre.

El líder de la tolda roja orientó, como tarea principal en la organización, seguir fortaleciendo la estrategia y no quedarse en este resultado, sino “convocar al pueblo y a las amplias masas a consolidar el 1×10”.

Asimismo, destacó que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) está desplegado con los candidatos y las candidatas que participarán en la fiesta electoral, recorriendo hasta cinco comunidades al día, casa por casa.

Por su parte, Diosdado Cabello, jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, informó que para la fecha se tienen más de 90 mil testigos de mesa ya registrados ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Maduro, en paralelo a esta información, acentuó que “las puertas de la democracia venezolana y la Revolución Bolivariana están abiertas y nosotros debemos procurar que se mantengan abiertas hasta el último rincón del país para trabajar por la verdad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!