Indios de Caracas debutó con triunfo en tiempo extra en la Súper Liga de Baloncesto

0

El conjunto capitalino tuvo una explosiva reacción en el lapso de complemento para imponerse a Centauros de Portuguesa.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

El equipo Indios de Caracas concretó una productiva ofensiva en la última parte del partido para finalmente imponerse 79 puntos por 74 a Centauros de Portuguesa, en su debut en la segunda edición de la Súper Liga de Baloncesto (SLB).

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio José Joaquín «Papa'» Carrillo, del Parque Miranda, en Sebucán, y resultó sumamente disputado de principio a fin, aunque los de Caracas dominaron el primer cuarto de tiempo 17 puntos por 11.

Los dirigidos por Iván García hicieron valer su localía en el coso de Sebucán con gran efectividad desde la zona de los tres puntos, en el período de alargamiento del duelo, amparados en los firmes ataques de Joyfer Díaz.

Centauros, bajo la dirección técnica de Johnny Fernández, fue un digno rival de la tropa capitalina en todo momento, ganando el segundo cuarto de tiempo 23-19, y 19-11 el tercero, pero Indios regresó al juego en el último cuarto que dominó 21-15 para obligar al tiempo extra.

En la parte de complemento los capitalinos sacaron a relucir su fuerza desde el perímetro para finalmente concretar la victoria.

Harold Cazorla con 28 puntos, y Joyfer Díaz con 27 unidades, encabezaron la ofensiva de Indios, mientras que por los de Portuguesa sobresalió Kelvin «El Pollito» Peña con 18 tantos y 11 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *