La creatividad con las cáscaras de huevos no les resultó: Igual fueron capturados (+Drogas)

0

El trío iba a bordo de un vehículo presuntamente procedente del territorio neogranadino. Foto Politáchira.

VEA / Carlos Batatin

Dos adultos y un adolescente pensaron que la creatividad los haría ganar dinero fácil al transportar cerca de 12 kilos de marihuana tipo Crispy desde Colombia hacia Venezuela. Utilizaron dos cajas de huevos y tras el ingenio la transformaron, según ellos, en el lugar más idóneo para esconderla. Sin embargo, al ver a los representantes de la ley, el nerviosismo y la manera  de actuar echó por tierra todos sus planes.

La historia de M. Vanegas, venezolano, de 51 años de edad, residenciado en Coloncito, estado Táchira, de E. Trujillo, colombiano, de 39 años, residenciado en Cúcuta, Colombia, y del  adolescente comenzó el pasado viernes 7 de enero, cuando transitaban por el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) integral Mata de Curo.

El trío iba a bordo de un vehículo presuntamente procedente del territorio neogranadino. Conversaban y hacían planes en cuanto a qué harían con el dinero producto de la droga. No obstante, según con el reporte de Politáchira, “los ocupantes asumieron una actitud nerviosa. Por ello, los efectivos procedieron a trasladarlos a la sede policial, donde en compañía de un testigo, realizaron la revisión del automotor”.

Al llegar al lugar establecido por las autoridades, los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial La Fría de Politáchira, en conjunto con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron incautar la cantidad de 21 panelas de presunta droga, halladas en el interior de una caja de huevos”.

Ante la sorpresa del hallazgo, los funcionarios fueron más detallista en el procedimiento, y mientras revisaban un portamaletas, encontraron una caja contentiva de cartones de huevos, que al ser verificada se pudo observar que de la segunda hilera hacia abajo tenía un agujero en el centro en cuyo interior había 14 envoltorios.

Los pormenores de este hecho los ofreció el comisario general Wilman Rivera Torres, director de la Policía del estado Táchira, quien al ahondar sobre la creatividad de los implicados, dijo que todo estaba confeccionado de manera rectangular, cubierto con cinta de embalar, color beige. “Además de un cuñete de pasta fina para paredes que al destaparla observamos 7 envoltorios rectangulares, para un total de 21 panelas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!