La salsa tomó la Gran Caracas este fin de semana
El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, destacó que se espera un concierto similar a estos, el cual será anunciado en los próximos días por el Ejecutivo nacional y se llame “Retumba Caracas”, para el disfrute de las familias.

Foto Cortesía Alcaldía de Sucre
VEA / Iralva Moreno A.
Con una gran fiesta caribeña, llena de ritmo salsero, este fin de semana llegó la Navidad al Gran Muro de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, donde se congregaron cientos de personas, quienes disfrutaron con alegría de buena música a cargo de las orquestas Eukaris, Magia Caribeña, Benny Acosta y el detacado cantante Maelo Ruiz.
El evento denominado “La salsa toma Caracas”, contó con un repertorio amplio de temas que puso a bailar a todos los presentes. En el eje oeste de Caracas, especificamente en la parroquia 23 de enero, también se llevó a cabo otro concierto salsero que congregó a unas 20 mil personas, para celebrar el comienzo oficial de la Navidad con el inicio del mes de diciembre.
Ambos eventos totalmente gratuitos estuvieron a cargo del Gobierno Bolivariano a través de la Alcaldía de Sucre y el Gobierno de Caracas, como parte de la programación navideña para el disfrute de la población.
El jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, destacó que se espera un concierto similar a estos, el cual será anunciado en los próximos días por el Ejecutivo nacional y se llame “Retumba Caracas”, para el disfrute de las familias.