VEA / Irving Guanipa Ojeda

La selección nacional absoluta de fútbol, la Vinotinto, cumplió este miércoles su tercera y última sesión de entrenamiento en Asunción, capital paraguaya, para el compromiso que sostendrá mañana jueves contra el combinado de Paraguay, correspondiente a las Eliminatorias de Suramérica para la Copa Mundial de Catar 2022.

El seleccionado nacional, que tiene bajo sus riendas el coach interino Leonardo González, completará este compromiso en la capital paraguaya, correspondiente a la triple fecha de las eliminatorias, después de haber realizado una jornada de entrenamientos en la sede del conjunto del fútbol profesional local Sol de América, luego de su llegada a Asunción, Paraguay, el pasado lunes 6 de septiembre.

El combinado nacional, dirigido por el estratega interino Leonardo González, sumó tres sesiones de entrenamiento en la capital paraguaya. La primera la noche del lunes, con un trabajo en el gimnasio del hotel de concentración; el martes lo hizo en la cancha de la Conmebol (Confederación Suramericana de Fútbol) de la capital paraguayay, luego de concluir la tercera y última etapa para el decisivo encuentro, el cuerpo técnico se reunió para delinear los planes estratégicos que empleará en el partido de este jueves.

Villanueva podría ver acción contra Paraguay

Por otra parte, se pudo conocer que el defensa central Mikel Villanueva, quien sufrió una contusión en la cara interna de la rodilla derecha con traumatismo derecho en el partido dominical contra Perú, podría estar en acción en el compromiso de este jueves ante la selección de Paraguay.

Según lo dictaminó la resonancia magnética, Villanueva podría jugar en caso de que Leonardo González requiriera sus servicios en cancha, aunque podría permanecer en banca si no logra estar al cien por ciento de sus condiciones físicas y mentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!