VEA

El famoso jugador colombiano de la selección Millonarios, Freddy Guarín, protagonizó un lamentable incidente en la ciudad de Medellín, tras el traspié deportivo que le representó caer ante América por la Liga BetPlay.

Un video que se viralizó en redes sociales la mañana de este jueves santo 1° de abril, donde se ve al ex-jugador del Inter y Porto con su ropa ensangrentada forcejeando con un agente de policía que trataba de controlarlo, tras denunciarse un caso de violencia intrafamiliar en la casa de sus padres.

De acuerdo a los primeros indicios de una investigación, Guarín habría estado presuntamente bajo efectos de sustancias alucinógenas. La versión indica que Guarín habría golpeado a su padre.

El club capitalino emitió un comunicado oficial al respecto en el que «lamentó con tristeza los hechos ocurridos» con el jugador internacional de 34 años.

«A su familia todo el apoyo. Estaremos a su lado para que reciba la ayuda profesional que le pueda sacar de este crítico (..) agradeciéndole el amor que ha demostrado por MIllonarios», reseña parte del escrito divulgado en su cuenta oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!