Llegan al país 203 connacionales desde EEUU: 29 mujeres y seis niños

VEA / MPPRIJP

Un total de 203 connacionales llegaron a suelo venezolano este martes 24 de junio en un nuevo vuelo proveniente de Estados Unidos de Norteamérica como parte de la Gran Misión Vuelta a la Patria.

Con gran emoción, este grupo de repatriados fue recibido por funcionarios y funcionarias de los órganos de Seguridad Ciudadana, quienes se encargaron de aplicar los protocolos correspondientes.

Cabe destacar que estas acciones se realizan bajo las líneas estratégicas dictadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, quien busca devolver a cada hombre y a cada mujer en la sociedad y reencontrar a las familias venezolanas.

Este vuelo de 168 hombres, 29 mujeres y 6 niños, fue recibido por las diferentes instituciones del Estado venezolano para garantizar la atención a cada uno.

https://www.instagram.com/p/DLSzPS0xztm/?igsh=YTF6bmc3eHJ3bzE0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

¡Qué molleja de buena noticia! Incorporados 150 megavatios al SEN desde TZ5 en Termozulia

El anuncio lo hizo el ministro Rolando Alcalá, quien dijo, "estamos trabajando para poner en servicio las plantas Termozulia 7 y Termozulia 2, cuatro máquinas en la planta Rafael Urdaneta y en otras regiones del país".

Venezuela rumbo a la gloria olímpica

La Jefa de Estado aseguró que el camino hacia los Juegos Panamericanos del próximo año ya ha comenzado y destacó que cada competencia internacional es una oportunidad invaluable para el fogueo.

Presidenta Delcy Rodríguez resaltó logros de atletas venezolanos en XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

«Yo sé la emoción cuando se cuelgan la presea en el cuello. 48 veces sonó nuestro Glorioso Himno Nacional en el podio de primer lugar. Hoy tenemos 17 campeones suramericanos».

Desplegarán operativo de seguridad en Campeonato Internacional Futsal Sub-20

Durante la celebración del Campeonato Internacional Futsal Sub-20 masculino, que se llevará a cabo...