¡Luis Arráez y Gleyber Torres aterrorizan a lanzadores rivales!

0

Mientras Arráez se consolidó como líder bate de ambas ligas e impuso un récord para venezolanos, Torres es uno de los mejores toleteros de la Americana.

VEA/ Jimmy López Morillo

Los venezolanos Luis Arráez y Gleyber Torres se han convertido en enemigos implacables de los serpentineros rivales manteniéndose entre los mejores toleteros de sus respectivos circuitos en lo que va de campaña.

Arráez ha enlazado la campaña pasada con ésta, al punto de que actualmente no solamente cuenta con el mejor promedio al bate de la Nacional, con .500 (36-18), sino de toda la Gran Carpa, al igual que en hits conectados, con 18. En la paliza 15-3 recibida este lunes por sus Marlins de Miami ante los Filis de Filadelfia, se fue de 2-2.

El yaracuyano, con 462, se convirtió en el criollo con más imparables conectados en sus primeros 400 desafíos en las Mayores, superando el récord ostentado por José Altuve, con un indiscutible menos.

En tanto, Torres aportó par de indiscutibles incluyendo un doblete y una anotada en tres turnos, lo cual no fue suficiente para impedir la caída de los Yankees de Nueva York 3-2 frente a los Guardianes de Cleveland, para los cuales Andrés Giménez se fue de 4-0.

El intermedista caraqueño se encuentra ubicado en la cuarta casilla entre los mejores toleteros de la Liga Americana con sus .387 de average, solo superado por Matt Chapman (.475), Adam Duvall (.455) y Vladimir Guerrero jr (.439). Además, es el líder de los neoyorkinos en hits conectados (12), junto con Aaron Judge y extrabases (5, compartiendo con el mismo Judge y Giancarlo Stanton), promedio de embasado (.537), slugging (.710), OPS (1.246), bases robadas (5) y boletos negociados (11).

Otro que sigue echando chispas con el bate es Ronald Acuña, quien en la jornada conectó 3 hits en 5 visitas al plato, para dejar su promedio en .340 (47-16). Su compañero Orlando Arcia terminó de 3-2 con impulsada y anotada. Batea ahora .341 (41-14).

Quien tuvo una fecha agridulce fue el abridor derecho Germán Márquez, trabajando 5 entradas completas en las cuales permitió dos carreras con tres hits y liquidando a cuatro rivales por la vía del ponche, para acreditarse su segunda victoria por un revés del torneo. Sin embargo, molestias sufridas en su antebrazo obligaron a sacarlo preventivamente de la acción cuando se aprestaba a afrontar el inning número 6.

En dicho encuentro, ganado por los Rockies de Colorado 7-4 ante los Cardenales de San Luis, Ezequiel Tovar ligó de 4-1 con anotada e impulsada, Yonathan Daza de 4-1 con remolque y Elías Díaz de 3-1 pisando una vez al plato, por los primeros. Willson Contreras no vio luz en 4 turnos en el otro bando.

En el juego en el cual Gigantes de San Francisco cayeron 9-1 frente a los Dodgers de Los Ángeles, Willmer Flores despachó su segundo jonrón del torneo en 4 turnos.

En la derrota 6-4 de los Angelinos de Los Ángeles, ante los Nacionales de Washington, el criollo Luis Rengifo tuvo una mejor noche ofensiva para los primeros que el sensacional japonés Shohei Ohtani, se fue de 4-2 con par de impulsadas y una anotada, mientras el nipón se quedó en blanco en tres turnos.

El abridor de los californianos José Suárez –de Naguanagua, estado Carabobo, al igual que Rengifo- se fue sin decisión luego de actuar en 4 innings en los que permitió cuatro anotaciones con 10 hits, 1 boleto y 2 ponches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!