VEA / AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes 30 de julio la creación del Fondo Especial de Ayuda a las Víctimas de los Comanditos Fascistas para apoyar a quienes han perdido sus bienes por el plan violento que la ultraderecha ejecuta, para desconocer las elecciones presidenciales del domingo 28 de julio.

“Tengan la certeza, la seguridad, que estamos llevando adelante un plan de restitución de la paz donde ha sido perturbada, de restitución de los bienes perdidos y uno de las decisiones hoy, aquí, es crear un fondo especial de apoyo a las víctimas de la violencia de los comandos fascistas, así se va a llamar Fondo Especial de Ayuda a las Víctimas de los Comanditos Fascistas”, precisó el Jefe de Estado durante la instalación conjunta del Consejo de Estado y Consejo de Defensa de la Nación, en el Palacio de Miraflores en Caracas.

Maduro señaló que estos “comanditos” están conformados por delincuentes pagados con drogas y con armas.

“Todos los que perdieron sus negocios ahí, tengan la seguridad de que ya mañana tienen su financiamiento para reponer y pasado mañana, el viernes, a más tardar, tengan su negocito abierto y a trabajar… Yo soy el presidente de los emprendedores de este país”, enfatizó.

La ultraderecha venezolana puso en marcha un plan fascista para desconocer los resultados de las elecciones presidenciales del domingo, en las que el presidente Maduro ganó con 51,20 % de los votos, luego de procesado 80% de las actas.

El Primer Mandatario denunció que el plan violento cuenta con el apoyo del narcotráfico colombiano y el centro de la conspiración está en la frontera con el vecino país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!