Maduro resuelto: Complotados recibirán todo el peso de la Ley

Está dispuesto a impedir efectos de la repetición de «película» Guaidó 2.0 a expandirse fuera del país, como parte de un golpe de Estado para desconocer resultados electorales del 28-J. Fotocaptura

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

«Se está intentando imponer en Venezuela un intento de golpe de Estado nuevamente, de carácter fascista y contrarrevolucionario. Yo pudiera denominarlo una especie de Guaidó 2.0». Así lo denunció pasada la 1:00 de la tarde de este lunes 29 de julio, el jefe de Estado Nicolás Maduro, luego de ser proclamado y adjudicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), Presidente de la República, para el período 2025-2031.

Desde la sede del ente comicial, denunció que esos sectores de la derecha «están ensayando los primeros pasos fracasados para desestabilizar a Venezuela, para imponerle otra vez un manto de agresiones y de daño a Venezuela, una especie de película Guaidó 2.0; pero les digo a los complotados, a los involucrados y a los que avalen está operación contra la democracia venezolana, que la película ya la sabemos, y esta vez, no va a haber ningún tipo de debilidad, está vez en Venezuela se respetará la Constitución, la Ley, y no se impondrá ni el odio, ni el fascismo, ni la manipulación».

Relató que esta película de intento de fraude ya lo ha vivido Venezuela. Los protagonistas son los mismos; por un lado el pueblo quiere paz, democracia, y por otro lado «las élites llenas de odio, fascistas amarradas al imperio estadounidense».

Odio en las redes

Maduro denunció que los fascistas están utilizando las redes digitales para envenenar de odio a Venezuela, con el objetivo de tratar de dividir al país.

En breve más información….

error: Este contenido está protegido !!