VEA / Prensa PSUV

En la Plaza Bolívar de Caicara se concentró toda la militancia revolucionaria de municipio Cedeño para respaldar la lucha anticorrupción impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

El alcalde Daniel Monteverde encabezó la actividad junto con su tren ejecutivo, estructura municipal, parroquial y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), Movimientos Sociales y pueblo organizado.

«Desde aquí le enviamos un mensaje de apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro y al vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello. Nosotros respaldamos esta batalla contra la corrupción; en la Revolución Bolivariana no hay cabida para los corruptos», indicó.

Monteverde destacó que los ideales del Comandante Chávez deben prevalecer en las bases y en la dirigencia, demostrando con hechos que hay un gobierno honesto y responsable que no deja de trabajar en pro del pueblo.

«Debemos demostrar que aquí está un gobierno responsable que vino a darle respuestas al pueblo. Este espacio hoy se convierte en un escenario histórico porque somos unidad y seguiremos trabajando a favor del pueblo y ahí vamos a estar, en la calle, escuchando las más duras verdades», expresó.
De igual forma, Darwin Ágreda, director general de la Alcaldía y formador del PSUV, manifestó que un pequeño y aislado sector no puede afectar la dignidad, moral y ética de la Revolución.

«Nos desmarcamos de ese grupo, ellos no pueden ser quienes identifiquen a la Revolución, aunque así lo quieran hacer ver algunos medios de comunicación y redes sociales de la derecha. Hoy más que nunca nos mantenemos firmes en esta lucha contra la corrupción. Que el pueblo sepa que puede confiar en sus dirigentes y su alcalde Daniel Monteverde», dijo Ágreda.

Apure

El Equipo Político Municipal y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), los Movimientos Sociales y el pueblo del municipio Pedro Camejo, respaldan contundentemente las acciones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro Moros, en la Lucha Frontal Contra la Corrupción que tanto daño le hace al pueblo venezolano.

El Enlace Municipal del PSUV para este municipio José Cabrera manifestó: «la Revolución Bolivariana, lucha permanentemente contra la corrupción dentro de las filas del Gobierno nacional, sea quien sea, y es precisamente el presidente Maduro quien está al frente de esos procesos y los ventila, caiga quien caiga, por tanto desde este municipio existe el compromiso de combatir la corrupción desde la calle hasta la máxima instancia existente, por lo cual exigimos que también se castigue a los voceros de la oposición, para que paguen por el daño catastrófico que le han causado al país, desde el gobierno de Narnia que se inventaron.»

El dirigente municipal concluyó con la siguiente frase, seguido de los presentes, «Apure con Nicolás y contra la corrupción».

El GPPSB a través del responsable de Tupamaro, Prof. Edward Luna, leyó un comunicado resaltando el compromiso moral que tiene la Revolución desde sus inicios con el Comandante Hugo Chávez y ahora el presidente Maduro, de erradicar la corrupción en este país que viene heredada por los vicios del capital.

Cabe resaltar que la asamblea realizada en las instalaciones de la Casa de la Cultura de San Juan de Payara estuvo acompañada de pueblo chavista, entusiasmado con alegrías y consignas en apoyo al líder de la Revolución, entre ellas: «Los honestos somos más», «Maduro, a los corruptos, dale duro» entre otras.

Monagas

Desde la plaza Bolívar de Maturín la militancia chavista realizó una gran concentración de apoyo a las políticas del presidente Nicolás Maduro contra la corrupción, con la consigna «los honestos somos más».

La actividad, que contó con la presencia de dirigentes del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Monagas, se realizó de manera simultánea en las plazas Bolívar de todos los municipios de la entidad.

Según señaló el profesor Cosme Arzolay, responsable de Organización en el PSUV Monagas, además de la lucha contra la corrupción se está reconociendo el trabajo del presidente Maduro a favor de la población, con políticas destinadas a favorecer especialmente los sectores más necesitados.

En el evento además tuvieron participación los voceros de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), Movimientos Sociales, consejos comunales y pueblo organizado, quienes reiteraron su lealtad al proyecto revolucionario.

«Enviamos nuestro contundente mensaje de apoyo al presidente Nicolás Maduro y al vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, así como al gobernador Ernesto Luna y a los distintos alcaldes y alcaldesas de Monagas, quienes vienen trabajando con dignidad siguiendo los ideales del Comandante Chávez», dijo Arzolay.

Recordó que la corrupción responde a acciones individualistas que no se compaginan con lo que debe ser un revolucionario. «Hay un gobierno honesto y responsable que, junto con el poder popular trabaja día y noche para brindar soluciones a las necesidades del pueblo, a pesar de las medidas en contra del gobierno de Estados Unidos».

El profesor Moisés Morón, presidente del Consejo Legislativo Socialista de Monagas, junto con otros legisladores y legisladoras, así como voceros de la juventud, de las mujeres, de los trabajadores y campesinos, también se manifestaron a favor de la lucha contra la corrupción «venga de donde venga y caiga quien caiga».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!