¡Más homenajes! Orioles también rindieron tributo a Miguel Cabrera

0

Recibió una placa con la inscripción «Felicitaciones por una carrera inspiradora», antes del juego en el cual Eduardo Rodríguez cumplió una gran labor.

VEA/ Jimmy López Morillo

Los Orioles de Baltimore se sumaron a la cadena de homenajes que en todos los estadios le están siendo rendidos en el año de su despedida como pelotero activo al futuro integrante del Salón de la Fama del Beisbol de Grandes Ligas, Miguel Cabrera.

En una ceremonia previa al encuentro en el cual los oropéndolas recibieron la visita de los Tigres de Detroit, el bateador de largo metraje de los anfitriones y también venezolano Anthony Santander, fue uno de los encargados junto a Brandon Hide y Fredi González de entregar un ladrillo del Oriole Park at Camdem Yard con la inscripción “Felicitaciones por una carrera inspiradora” en una placa de metal. .

En ese momento, los miles de aficionados asistentes al estadio se colocaron de pie para rendir tributo a quien ha sido uno de los bateadores más prolíficos de la historia, el más reciente en pasar a integrar el exclusivo club de quienes coleccionan 500 vuelacercas y 3.000 indiscutibles.

Joya de Eduardo Rodríguez

Quien estuvo a punto de hacerle a Cabrera y a su club un regalo histórico fue el abridor de los bengalíes, el también criollo Eduardo Rodríguez, lanzando un juego perfecto por espacio de seis capítulos y dos tercios, hasta que Ryan Mountcastle, inicialista de los de Maryland, le devolvió hacia la pradera izquierda un cambio de velocidad, para apuntarse el único indiscutible permitido por el zurdo valenciano.

Rodríguez, completó las siete entradas, tolerando solo esa libertad con el madero a sus rivales, a quienes propinó seis ponches, dejando a su equipo arriba 1-0 antes de marcharse a los vestidores. Sin embargo, el propio Anthony Santander, saliendo como bateador emergente en el cierre del octavo, con dos outs, conectó un roletazo que fue a parar a los confines del jardín izquierdo y terminó convertido en doble, remolcando a su compañero Jorge Mateo para igualar las acciones.

En el cierre del décimo, un lanzamiento descontrolado de Mason Englert, cuarto monticulista utilizado por el manager de los Tigres A.J.Hinch, permitió a Adama Frazier anotar la carrera que los dejaría en el terreno 2-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!