VEA / William Characo

En la Finca Los Castillos del sector Cuatro Esquinas de Wuachi, municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, vendió a su nieta de 11 años de edad.

Según fuentes policiales, la niña fue vendida por mil quinientos (1.500) dólares a un hombre apodado “El Chuqui”, de 23 años de edad; obrero de la finca quien había abusado sexualmente durante ocho días de la infante.

Informó el portal @suresnoticia que la adolescente estaba bajo la tutela del abuelo, mientras su madre vive en Colombia.

Al regresar la progenitora, se enteró de los hechos.

La mujer buscó al implicado para exigirle que le devolviera a su hija a quien tenía en contra de su voluntad. El hombre exigía le regresaran la misma cantidad de dinero que había pagado para devolverla; situación que llevó a la madre a formular la denuncia ante la policía del estado Zulia.

Una comisión policial salió a buscar al hombre, logrando detenerlo, y rescatando a la infante. El detenido quedó bajo resguardo en la estación policial de esa localidad, mientras se llevó a la adolescente a evaluación forense y psicológica.

Por último, se pudo conocer que el caso lo lleva la Fiscalía 16 del Ministerio Público (MP), con competencia en menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!