¿Molestias con internet en Caracas? Cantv informó de un plan correctivo

12

La información la dio a conocer la empresa en su cuenta Twitter, en donde detalló que este programa abarca el despliegue de cuadrillas. Foto Internet

VEA

Desde la Central Los Caobos, en Caracas, La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv inició este martes 6 de julio un Plan especial de Atención de Averías, con la finalidad de devolver los servicios de telefonía e Internet a más 9 mil suscriptores de las parroquias: La Candelaria, San Agustín, San Bernardino y El Recreo.

La información la dio a conocer la empresa en su cuenta Twitter, en donde detalló que este plan se desarrollará por un periodo de 8 semanas y abarca el despliegue de 10 cuadrillas técnicas de la empresa, “las cuales ejecutarán mantenimiento correctivo a cables subterráneos de alta capacidad, armarios ADS y redes aéreas”.

Cantv dio a conocer que además habilitarán en las referidas parroquias, cuatro puntos itinerantes de atención al usuario, para recibir efectivamente los reportes de averías existentes en las zonas.

El despliegue de este martes 6 de julio estuvo encabezado por el Presidente de la empresa, General de División, Jesús Aldana, quien destacó que “la finalidad del Plan es solventar 27 eventos masivos que impactan la prestación de los servicios a usuarios residenciales, comercios, empresas e instituciones públicas y privadas”.

De acuerdo con otro trino de la empresa, la actividad contó con el apoyo de los representantes de las comunidades a través de los voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, “quienes han venido trabajando de manera articulada con Cantv, para la materialización del plan”.

12 comentarios sobre “¿Molestias con internet en Caracas? Cantv informó de un plan correctivo

  1. Y como hacemos con los que tenemos averías telefónicas y Internet desde Mayo 2020 el La Vega que nos tienen engañados con un daño masivo que nunca solucionan

  2. Buenas tardes tengo averias de internet desde hace 3 años, igual me cobran todos los aumentos .. Pero nada que me solventan el problema porque segun es la tarjeta que esta dañada y nunca arreglan pero los aumentos si me llegan

  3. Buenos días, también tenemos problemas de internet desde hace casi 2 años, también tenemos 4 meses con pagos millonarios sin servicio, gracias

    1. Mi número es el 02124322750, no tenemos Aba, ni señal cantv, desde hace 5 meses, somos médicos, seguimos pagando aunque no recibimos el servicio.
      Hemos ido a todos lados ,ayuda

  4. 3 años con plan ABA 10megas y me llega 1 durante el día hasta menos, reportó y nada, ando buscando técnico que cobre hasta en dólares a ver si me solucionan… No queda de otra

  5. Tengo tiempo sin internet ya no sé dónde ir, yo trabajo en casa con el y por celular me es costoso,y cancelo al día y sigue en aumento, por favor 0212-4828497 contacto 0414-3708424# de avería 22175112

  6. Fernando siso
    Soy jubilado de cantv y he reportado en muchas oportunidades la averia de mi telefono ,soy de los teques y reporte en la sede principal de cantv y tampoco obtuve repuesta alguna, que debo hacer o a donde mas donde acudir , gracias

    1. Gloria a Dios ???? yo me quedé sin señal de internet cuando hubo el famoso apagón en toda Venezuela, y Caracas estuvo 4 días sin electricidad, desde entonces he visitado internet alrededor de cinco (5) veces haciendo el respectivo reclamo, según cantv, la tarjeta desde donde yo recibís mí señal se quemó. Mí último reclamo es del mes de marzo. Recibí una llamada la semana pasada de cantv preguntando si tenía servicio o estaba fuera de servicio. Bueno señores estoy fuera de servicio y mucho les agradecería a estos funcionarios de cantv que se abocaran verdaderamente a solucionar y corregir todos estas fallas. Estoy en la Parroquia Santa Teresa, esquina Glorieta. Caracas. Gracias por la oportunidad de expresarme! Feliz día ????

  7. ¿Y las otras parroquias no existimos? En parroquia Macarao ocurrió trágicos deslaves por las lluvias y afectó las líneas de CANTV

  8. Buenas tardes, desde hace 4 años nos quitaron a toda una zona residencial el servicio CANTV, también son internet, nos urge tener ese servicio, mi número es muchas gracias por su atención

  9. Bendiciones por favor sean diligentes señores tengo 6 años sin servicio miren la cantidad de personas que estan asi sera mucho pedir

Responder a Haydee Perez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *