Muere víctima de Covid-19 comisario general del Cicpc
Ocupaba el cargo de supervisor de la División de Investigaciones de Homicidios.

FOTO: Captura en video publicado en @DouglasRicoVzla.
VEA
En horas de la mañana de este jueves 15 de abril, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre el fallecimiento de “un hermano, amigo y compañero, comisario general Reinaldo Estévez, quien deja esta vida terrenal y su alma vuelta alto al encuentro de nuestro padre Celestial”.
La lamentable noticia se conoció a través de la red social @DouglasRicoVzla, mediante la cual rememoró el director del CICPC que, «hoy, recuerdo tu llegada a la Institución y veo tu partida. Siempre te recordaremos cómo el maestro que con empeño enseñabas tus conocimientos a esa generación nueva que viene tras nosotros. Paz a tu alma y fortaleza a tu esposa, hijos y toda tu familia».
Reinaldo Estévez, ocupó el cargo de supervisor de la División de Investigaciones de Homicidios, y perdió la vida tras complicaciones derivadas de Covid-19, “en tu honor, seguiremos con más ahínco levantando los buenos valores y principios de una digna policía científica”.