¡Música y poesía! Se escuchará en la Esquina Cultural de la Patria
Un recital de tango y bolero forma parte de la programación. Fotocaptura.

VEA / Yonaski Moreno
La Esquina Cultural de la Patria obsequiará al público una jornada musical y poética. La actividad será celebrada este jueves 17 de octubre en la esquina de Gradillas, Caracas, a partir de las 3:00 de la tarde.
Participará «el caballero de la noche», Cruz Marcano, con un recital de boleros y tango, y el cantor cubano Gover, con su repertorio romántico, destaca la programación compartida con Diario VEA. A ellos se sumará el artesano de la palabra Julio Oropeza, y la poeta Rebeca, quienes deleitarán a los presentes con sus versos.
Se trata de una iniciativa coordinada por el maestro del teatro, Yorlando Conde, que se realiza cada jueves, y exalta las diversas manifestaciones culturales y artísticas de Venezuela.
