VEA

El candidato a la gobernación por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, visitó este domingo las calles del municipio Independencia y Paz Castillo en el estado Miranda, junto al candidato a la Alcaldía, Félix Mayz, y el exgobernador Enrique Mendoza para reafirmar el compromiso con los ciudadanos.

«Llenaron de pendones Miranda, un pendón vale más que un salario mínimo. Esto se convirtió en una guerra de pendones y propagandas mientras nuestro estado está en ruinas», expresó Alvarado, Citó la tolda verde en nota de prensa.

Despliegue en Aragua

El candidato de la MUD, Henry Rosales, en la ciudad de la Victoria y la candidata a la alcaldía de Ribas, Karin Salanova, iniciaron su campaña electoral.

Rosales y Salanova aseguraron que solo quedan pocos días para el cambio. Los candidatos opositores hicieron un llamado a la ciudadanía a votar, refirió Unión Radio en su página web este domingo.

Además, Salanova instó a salir con fuerza por “la unidad, el cambio, y la calidad de vida que los venezolanos necesitan para este país y para tener una vida realmente digna”.

Guanipa recorrió Caracas

«En el barrio El 70 de El Valle nuestra gente se cansó de que la violencia se apoderara de las calles y que el Estado fuera inexistente. Como en cada recorrido la receptividad de los vecinos es increíble. ¡Caracas cambió y se nota, así que vamos con todo!», refirió Tomás Guanipa en su cuenta Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!