Organización Deportiva Bolivariana ratificó a Élida Párraga como su canciller

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

La dirigente venezolana Élida Párraga fue ratificada este jueves como canciller de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) durante la jornada inicial de su asamblea general que se realiza en estos momentos en el estado La Guaira, y que tiene como punto central la celebración de las venideras ediciones de los Juegos Bolivarianos.  

“Venezuela siempre ha sido animadora de los Juegos Bolivarianos y nos complace volver a Venezuela y sentir el compromiso de este país con la ODEBO nos da muchas esperanzas para el futuro”, manifestó durante el acto de apertura de la asamblea, el presidente de la organización, Baltazar Medina (Colombia).

Dentro del grupo de asuntos analizados por el Comité Ejecutivo del organismo deportivo estuvo la consideración del informe final de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, así como el informe del estado de avance de los Juegos Bolivarianos de la Juventud 2023. De igual forma se trató todo lo referente a la propuesta para la realización de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario de la Batalla de Ayacucho en Perú y la situación para los Juegos Bolivarianos Guayaquil 2025. 

Otro aspecto de importancia que se trató fue la adecuación del formato de los Juegos Bolivarianos al programa deportivo Olímpico así como la reforma de Estatutos y Reglamento General del organismo, incluyendo la propuesta de nueva imagen gráfica

Durante la instalación intervinieron la presidenta del Comité Olímpico Venezolana primera vicepresidente del organismo bolivariano, conjuntamente con los miembros del ente: José Álvarez (Panamá), segundo vicepresidente; Jaime Agliati (Chile), secretario general; Renzo Manyari (Perú), tesorero, y Jorge Delgado (Ecuador), suplente. Giorgio Alberti (Venezuela) como director técnico, y Élida Párraga, quien es primera vicepresidenta del Comité Olímpico Venezolano (COV) completaron la mesa de trabajo.
—

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Caribes ratificó poder ofensivo para a Tiburones y Bravos logró tercer triunfo en fila

Tanto Caribes como Bravos salieron vencedores en sus respectivos compromisos durante la jornada sabatina , frente a Tiburones y Águilas, respectivamente para ascender al segundo lugar de la tabla de clasificación de la LVBP 2026-2027.

Cardenales sometió a los Tigres en su casa y se apoderó del liderato de la LVBP

El grandioso relevo ejecutado por el derecho Roibert Colina, en la gráfica, le permitió a los Cardenales llevarse la victoria sobre Tigres de Aragua en calidad de visitante en la capital aragüeña para apoderarse del liderato de la LVBP 2026-2027.

Francia: Más de 110.000 personas marchan en París pese a las prohibiciones

Francia nuevamente mostró el descontento social en sus calles, que se desbordaron con más...

Sheinbaum impulsa campaña juvenil para reducir uso de redes sociales

La presidenta de México Claudia Sheinbaum lideró la primera entrega bimestral de becas Benito...