¡Para el buen vivir ¡Sepa qué vialidad está quedando como nueva en el Zulia

0

También se ejecutan trabajos en los sistemas de gas, agua potable y colectores para contribuir al buen vivir de la población

VEA/ Carlos Batatin

A través del Plan Maracaibo Bella, la alcaldía de esa localidad, rehabilita el Corredor vial Panamericano tras la aplicación de  1.393 toneladas de mezcla asfáltica en 9 mil metros cuadrados de vialidad, cuyas obras beneficiará  a unos 80 mil habitantes residenciados al oeste de esa ciudad.

Así lo aseguró la directora general de Infraestructura, Alba Canquis,  mediante una nota informativa agregando que se construyó  una batea de más de 92 metros cúbicos en concreto, como parte de la rehabilitación de la citada vialidad.

Tras realizar  un recorrido de supervisión,  detalló que se están construyendo  466 metros de brocales, la demarcación vial, la instalación de 2 mil ojos de gato, la limpieza general, la señalética vial y la pinta de murales que se suman a la meta de esta recuperación que inició el 25 de enero pasado.

Resaltó que, se trata de  un trabajo integral que también incluye el ordenamiento de todos los establecimientos, a través del cual  se “están despejando las aceras y plazas porque estos son espacios de libre circulación, porque queremos estimular a los comerciantes informales para que formalicen y legalicen la actividad que desarrollan”.

También especificó que, las obras emprendidas apuntan principalmente a mejorar los servicios públicos. En ese sentido, junto al equipo de Hidrolago y Sagas, se ejecutan  trabajos en los sistemas de gas, agua potable y colectores para contribuir al buen vivir de la población. A esto se suman los adelantos en materia de alumbrado con el apoyo de Corpoelec”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!