Plan Cayapa Heroica recuperó incubadoras en hospital de Nueva Esparta
El abordaje fue en el Hospital «Dr. Luis Ortega», ubicado en el municipio Mariño. Fotos Mincyt

VEA / Mincyt
Brigadistas del Plan Nacional Cayapa Heroica realizaron un abordaje en el Hospital «Dr. Luis Ortega», ubicado en el municipio Mariño, estado Nueva Esparta, para la revisión y recuperación de equipos médicos esenciales.
Durante la jornada, el personal revisó 10 equipos médicos, dejando totalmente operativos seis de ellos, entre los que se encuentran cuatro incubadoras, una balanza neonatal y una balanza digital.
Estas jornadas se realizan en el marco de la Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación «Dr. Humberto Fernández-Morán» que tienen como objetivo fortalecer el sistema de salud pública mediante la modernización y el mantenimiento de equipos médicos.
Con estas labores, el Gobierno Nacional ratifica su compromiso con los venezolanos y demuestra que con el ingenio y el talento del pueblo, es posible avanzar y asegurar el bienestar de la nación.