VEA

Con la presentación del plan de gobierno transcurrió el segundo día de campaña de los candidatos y las candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

En Apure, el candidato a la gobernación, Eduardo Piñate, lideró un acto masivo en Biruaca donde dio a conocer la propuesta de gobierno para la entidad llanera, reflejó el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en su cuenta Twitter.

Por su parte, Rogger Daza, candidato a la Alcaldía del municipio San Felipe por el PSUV y el Gran Polo Patriótico a las elecciones de este 21N, presentó su Plan de Gobierno para los próximos cuatro años, destacando que en el mismo están plasmadas las ideas de todo lo que “queremos construir junto con el pueblo, porque San Felipe tiene todas las condiciones; San Felipe tiene con qué”.

Se trata de una propuesta fundamentada en elementos como el fortalecimiento de los servicios públicos, como la garantía de la recolección de los desechos sólidos para lo cual se va a aumentar la flota de camiones compactadores. Daza asumió  el compromiso de la exploración de nuevas fuentes de captación de agua, la recuperación de la aducción de la comunidad de Crucito, el mantenimiento de la red de acueductos para mejorar el suministro. Para el transporte público ofrece un plan de apoyo a los transportistas y la firma de convenios para la incorporación de nuevas unidades, e igualmente seguir atendiendo el tema de la electricidad con el Plan San Felipe iluminado,  es “todo un esfuerzo que plasmamos de manera concreta para garantizar que todos los servicios funcionen”, refirió el PSUV en su web.

Meléndez: No espero el 21-N ya estoy trabajando

La candidata socialista del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Carmen Meléndez, este viernes 29 de octubre, destacó que su programa de gobierno está inspirado en tres raíces: la Constitución nacional, el Plan de la Patria 2019-2025 y el Poder Popular.

Así lo aseveró Meléndez en la Plaza Bolívar, con motivo de la presentación de su programa de gobierno para la Alcaldía de Caracas. «Estoy activada, sigo trabajando con nuestro pueblo, no dejé de visitar las diferentes comunidades», señaló, citó Con el Mazo Dando en su web.

En ese sentido, añadió que ya ha activado 60 Brigadas de las Soluciones en diferentes parroquias, «no esperando el 21 de noviembre para empezar a trabajar, ya estamos activados, articulando con el Gobierno nacional, Alcaldía de Caracas, y el Poder Popular organizado».

Comandos parroquiales en Táchira

«Hemos desarrollado el Encuentro parroquial con los Comandos de la Esperanza de la parroquia La Concordia donde se establecieron siete mesas de trabajo con el Poder Popular para construir las propuestas; desde el municipio San Cristóbal elevaremos a nuestro próximo gobernador Freddy Bernal», dio a conocer en su cuenta en la red social Twitter, Nellyver Lugo dirigente revolucionaria en la entidad y diputada del Consejo Legislativo.

Respaldo en La Guaira

Este viernes el pueblo revolucionario del estado La Guaira inició con alegría la campaña electoral de cara a los comicios del 21 de noviembre. Los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) recibieron el respaldo de los guaireños y las guaireñas quienes ratificaron su compromiso con el legado del Comandante Hugo Chávez, refirió Con el Mazo Dando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!