VEA / Hispan TV

El presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, elogió la presencia apasionada de la gente en las marchas de la conmemoración del aniversario de la Revolución Islámica.

“La presencia entusiasta y consciente de ustedes, el pueblo noble y revolucionario de Irán, en la memorable e inspiradora marcha del 44.º aniversario de la Revolución Islámica, mostró otra manifestación de lealtad, unidad y compromiso renovados con la elevada causa del difunto Imam (Jomeini, p) y la Revolución Islámica”, señaló este sábado Raisi en un mensaje emitido con motivo de las marchas masivas de los iraníes en la conmemoración del referido evento histórico.

Conforme ha subrayado el presidente persa, el respaldo de los iraníes demuestra que la Revolución Islámica “sigue siendo viva y dinámica”.

Al respecto, ha celebrado que los iraníes han superado todos los obstáculos y las conspiraciones de la arrogancia mundial, incluida la guerra de ocho años impuesta por Irak (1980-1988), las sanciones brutales, la guerra híbrida, etc.

A su parecer, los iraníes han demostrado al mundo que, “la nueva generación de la Revolución, más fiel, más capaz, más resistente y más coherente que nunca”, insisten en seguir el camino de la Revolución Islámica.

A su vez, ha proseguido el mandatario persa, el Gobierno iraní está determinado a “avanzar en la dirección de preservar los logros y fortalecer los cimientos de este sistema sagrado, en el marco de las políticas y órdenes del Líder de la Revolución (el ayatolá Seyed Ali Jamenei)”.

Por todo, agradeció al pueblo de Irán por “desesperar a los enemigos y demostrar que la Revolución pertenece a todo el pueblo de esta tierra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!