¡Que no te tomen por sorpresa! Esto advierte Movilnet a sus clientes
El llamado de la compañía de telecomunicaciones fue realizado este viernes a través de una nota compartida en sus redes. Foto Internet.
VEA / Yonaski Moreno
Movilnet llamó a sus clientes a tener precaución y no compartir información personal a través de mensajes, llamadas o redes sociales, a fin de protegerse de las estafas digitales. En nota de prensa, difundida este viernes 3 de junio, la empresa de telecomunicaciones destacó que no solicita datos a sus clientes por estas vías.
Asimismo, señala que tampoco envía mensajes con códigos para actualización de redes sociales o mensajería instantánea, como whatsapp ni llaman a sus clientes por anuncios de bonificación o algún tipo de premio.
“Movilnet hace un llamado a la precaución y reitera que la empresa nunca se comunicará con sus clientes para solicitar información”, señala el texto.
Añade que, ante cualquier duda los clientes pueden acudir a las Oficinas de Servicios y Atención al Cliente y los canales de Atención Virtual.