VEA

Maltrato verbal en la atención en una de las taquillas del Banco de Venezuela, sede avenida Urdaneta, Caracas, denunció la ciudadana Ángela González, en la sala de redacción de Diario Vea. Señala que el hecho se suscitó el jueves 2 de junio en la oficina ubicada entre las esquinas Santa Capilla y Veroes.

«La empleada de una de las taquillas fue grosera. Debo señalar que su manera de dirigirse a mí fue descortés en todo momento mientras esperaba me entregaran las divisas que esperaba. Delante de todo el mundo me levantaba la voz sin necesidad alguna. Si a ver vamos, quien debió estar molesta era yo porque además de esperar tres (3) horas en cola, tuve que esperar también que atendieran a otros clientes que depositaran sus dólares para entonces recibir yo billetes de baja denominación porque el banco no los garantiza», señaló.

Aludió a un tuit publicado en este medio en el que se destaca el buen trato que la entidad ofrece en la zona de Quinta Crespo, indicando «es una pena que esa experiencia tan bonita no se reproduzca en la avenida Urdaneta».

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