VEA / Ildegar Gil

La empresa Movilnet emitió un comunicado a través del cual admite que presenta inconvenientes para cumplir con el deber de ofrecer buen servicio a un número importante de usuarias y usuarios. La falla se presente, indica el texto, en las líneas para efectuar llamadas, uso de datos y mensajería de texto. «En estos momentos presentamos una falla que afecta los servicios de mensajería, voz y datos. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas», señala la organización a través de la cuenta @SomosMovilnet_.

Seguidamente acota «nuestros especialistas se encuentran realizando labores para restituir el servicio en el menor tiempo posible».

Desde la semana anterior las quejas y molestias de quienes pagan por los diferentes servicios de la operadora, han ido en aumento. Se cuentan desde quienes no logran activar su plan de datos, efectuar llamadas, enviar mensajes de texto o -incluso y más grave- la imposibilidad de acceder a las tres (3) opciones.

109 pensamientos sobre “¿Sin línea Movilnet? Esto explica la empresa

      1. Soy. Uno. Que me. Inicie. Con. Movilnet. En. Sus. Inicios. Eran. En. Servidor de. Miles. De. Familia. En. El. País. Me. Da. Lástima. Ver. Cómo. Esta. Destruido. Soy. Profesional. De la. Salud. Estoy. Enmedio. Del. Pacifico. Por. Un. Servicio. Acéfalo. Son. Personal. Capacitado. Triste. Crónica. De. Una. Muerte. Anunciada .

        1. No tanto esa grandiosa respuesta, cómo van a cumplir o retribuirle, con lo que dejaron de suministrar el servicio a los usuarios , sabiendo eso no dejaron de vender promociones y el mismo plan

      2. Móviles con este deplorable servicio en los que perdemos el dinero somos los usuarios y la empresa se lo queda sin prestar el servicio es un delito y EL estado no hace nada de paso dando promoción de comprar una línea como se compra si no hay servicio es una estafa

      3. Al día de hoy 24 de julio ya llevo 15 días sin el servicio de datos ni llamadas ni mensajes. Me queda el caparazón de adorno y movilnet no resuelve

    1. Ya tengo varios meses si poder utilizar mis datos me hicieron comprar otra línea y ahora tampoco tengo un servio bueno pero para cobrar las tarifas hay si son un tiro al piso

    2. Tengo más de 15 años con mí línea Movilnet y ahora me presenta un inconveniente que no me salen llamadas algunas veces mensajes de texto y datos móviles. Fuí a una agencia de servicios y me dijeron que ésta anomalía se está presentando con los números pares
      Quisiera saber cuánto tiempo más voy a esperar para tener el servicio y poderlo usar?
      Gracias

    3. Buenas tardes tengo tiempo con mi línea Movilnet y a Sido pésima de a se un tiempo para acá no puedo mandar msj ni llamar ni me agarra los datos nada y ahora con esta que se callo la línea hay completamos la maravilla

    4. Este comunicado deberia ser transmitido por tves para que esten en cuenta muchas personas que no manejan redes sociales

    5. Yo,Alberto Martínez ex cliente de Movilnet,tenía 4 líneas a mi nombre y al dia ,de pronto dejaron de no aceptarme recargar y a las finales sin aviso ni protestas me las tumbaron y a mi esposa le paso igual con una línea de hacían 15 años aproximados y le descontaban la mensualidad por banesco.atte.3932369

    6. Tres años con la línea sin poder ni hacer una llamada ni mensajes que es lo que pasa en las agencia de Movilnet lo que me dicen esa es la señal pero será la mia nada más que en ninguna parte tiene señal y siempre con saldo al día que es lo que pasa, parece que quieren que uno pierda su plata en la línea y mantenerla por el gusto verrr ya basta no pueden estar tan quebrados así como para no arreglarme ni reponerme mi línea se la he mantenido como un hijo más.
      Por favor hagan algo por sus clientes o cierren esa mier.. sino va a servir para nada

    1. Desde hace un par de días estoy en emergencia y ya mi línea tiene más de 15 años conmigo necesito que solucionen este problema lo más rápido posible porque a no ser porque me conecto a unas red wi-fi estaría completamente incominicada

  1. Buenas saludos a todos y a todas hay que ser realistas la falta de mantenimiento a los equipos e inyeccion de capital por parte de los dueños a hecho que una linea de mucho prestigio alla decaido estos ultimos 20 años por parte de los empresarios socios capitalistas la cual asta yo me retire y me cambie de compañia telefonica por dejarme abandonado con emergencias y lo mas simple sin mensajes y bueno aunque no te crean el servicio de Internet si que an desmejorado en Venezuela no es solo movilnet hablo de todo la region al nivel que estamos os a punto de correr

  2. Soy usuario de movilnet desde hace unos 10 años… Pero desde hace unos 20 meses (no semanas como dice la justificación de la empresa) los servicios que presta Movilnet son un desastre…
    Las respuestas queda ante los reclamos son de robot

    1. Bueno días amigos esa empresa la acabo yakelin faria cuando tomo la dirección la corrupción fue bestial allí están los resultados dónde 3sa sra la han puesto administra cualquier institución su gestión es nefasta

    2. Buen día que a pasado con la plataforma de movinet yo tengo la línea desde hace 20año y ahora no tengo ni señal que horror y mi número termina en impar que paso con eso. Gracias

  3. Yo personalmente no puedo acceder a ninguna de las tres opciones y esto tiene mucho tiempo pasando esto no es de ayer mi de la semana pasada,está situación tiene meses . Y de igual forma uno sigue pagando a tiempo la traiga del plan para q cuando algún día se restablesca por completo el servicio contar con nuestra línea y plan. Deberían luego una vez restablecido el servicio, exonerar por parte a los usuarios por un tiempo q ustedes consideren prudente para sentirnos de algúna manera retribuidos por parte de ustedes.

  4. Por fin admiten que el pueblo tiene la razón aquí donde yo vivo en Río chico tenemos ma de un Año sin servicio ahora esperamos que se empiece hacer la cosa que sean necesarias va hacer duro pero podemos lograrlo tenemos que recuperar los usuarios que se han ido mucho botaron los chlp con línea y todo por el mar servicio

  5. Buenos días … Llevo más cuatro días sin señal …. Sólo dice emergencias ! En ambos números que tengo por favor quisiera recibir alguna información al respecto a eso

  6. Bueno deberían de darles a los usuarios (as) de Movilnet por lo mínimo 2 meses de servicio gratuito por incumplir con su contrato de cada plan por usuario
    Esa sería una forma de reivindicar a sus usuarios

  7. Movilnet se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para sus usuarios. Cuando no es una cosa es la otra. Paradojicamente durante la falla, aumentan el servicio. Así, podríamos estar en presencia de una estafa colectiva.

  8. En mi caso tuve desde comienzo de la cuarentena sin poder recargar saldo aunque me descuentan de las cuentas, ni llamada, ni mensaje, ni datos, haciendo reclamo en sede del recreo, siendo culpa de ellos mi línea fue suspendida perdiéndola definitivamente

  9. Buenas tardes si servicio es tan deteriorado y mediocres que el municipio revenga ya tiene 10 años escuchen bien 10 años sin servicio Movilnet y seguimos en la esperanza que algún día lo repare

  10. En mi caso llevo casi más del año sin acceder a las tres opciones y no dan respuesta solo automáticamente nesecito me sea activado ya que estoy en una zona donde está empresa es la que tiene más cobertura

  11. Tuve dos líneas Movilnet las cuales eran una de doce años y la otra de dos las cuales perdí por el mal servicio que prestan.

    1. 5 días sin Línea, ni siquiera aparece en la barra, tiene una X y no recibo ni envío llamadas, que deprimente, pensar que mis Pacientes sufren por esto…
      Son vidas Humanas y yo su medico

  12. Perdí mi línea de movilnet con la cual tenía más de 10 años, la suspensión de la misma fue por falta de pago, cabe destacar que consultaba mi deuda por la página de movilnet, recargaba y siempre aparecía la deuda y yo sin saldo

  13. Desde hace 4 días me encuentro sin línea ya que enciendo mi teléfono y dice que mi sim no puede registrar en la Red, hasta cuando Movilnet haciendo desastre,que cobra menos que todas las operadoras no quiere decir que puede y tiene que prestar un servicio tan ineficiente,por favor necesitamos tener nuestras líneas activas

  14. Por el amor de Dios que reparen esa falla lo más rápido posible. Porque estoy incomunicado, no puedo hacer operaciones bancarias no recargar el plan. Ya son varios días sin señal vale. La empresa debería de tener más cuidado. Porque quienes sufren somos los usuarios que. No tenemos wuifi.. por favor que reparen eso lo más pronto posible. Estoy esperando llamada de algunas empresas y no sé si me llamaron porque no tengo señal.

  15. Dios les bendiga para muchos usuarios nos han afectado la problemática sobre el no tener señal Movilnet pero Dios tiene el control de todo …

  16. Eso no es nuevo d verdad ya uno no allá q pensar si malos técnicos o falta d inversión pero como q va asociado con los 2 aumentan las tarifas está bien pero den mejor servicio. Van d mal a peor cada día q pasa y no c v mejoría

  17. Es lamentable que están eliminada las líneas de tantos años …no tienen para dar saldo y no consigue uno cm recargar a tiempo…a mi me ROBARON mi línea
    Tantos años y me dejaron en el aire

  18. No tengo ni señal no puedo llamar ni mandar mensajes mucho menos usar los datos hace bastante tiempo que servicio tanta malo pero para cobrar tú renta si no te pelan igualito a la CANTV gracias

  19. Ya tengo casi una semana sin llamadas, mensajes, ni datos móviles, mi renta básica es de 20bs y se me vence el 11 de junio, deberían reembolsar algo de dinero xq como usuarios pagamos para un buen servicio, y tenemos una semana sin poder hacer nada, entonces

  20. Este servicio de Movilnet está pésimo yo pagué mi renta y no tengo datos los mensajes de WhatsApp no salen ni los de texto .hasta cuándo van a estar con este mal servicio como el de CANTV

  21. Buenas Seres..D Movilnet desde el día 03 d junio2022 mi Telcel 04162986495 está sin líneas para msj d texto y Yamada .favor realizar los trámites necesario para restablecer mi línea

  22. No tengo nisiquiera señal de cobertura Movilnet desde el jueves 2 de junio después de las 4pm ! Y teniendo saldo positivo.. por favor resuelvan el problema. 😤

  23. Buenos días yo soy unos de los clientes afectados me imagino que el plan que uno paga van a ser consientes en eso yo tengo más de 15 días sin datos mi numero es el 04260653650 gracias

  24. Yo tengo una línea Movilnet post pago y mensualmente me envían aviso de cobro, cuando Yo pagué la deuda pendiente y solicito me envíen el detalle por correo y no lo hacen.

  25. Y yo no uso datos ni mensajería de texto desde noviembre. Las llamadas cuando le da la gana. Ahora le meto saldo y dice que.no tengo saldo suficiente para hacer llamadas. Ya quiero tirarla a la basura

  26. Que restablezcan el servicio YA URGENTE y que funcione al 100%. Es una exigencia a gritos de todos los usuarios

  27. Muchos numeros de movilnet estan sin señal, dicen «Solo llamadas de emergencia» incluido mi numero personal. Despues de 30 años no han logrado mejorar el servicio si no que estan peor cada vez mas.

    1. Movilnet está pasado de ladrón .
      Mi renta la cobran los día 7 de cada mes, yo pagué el día 7 y quedé sin señal, pase todo el mes enviando correo y siempre me respondían q mi caso fue escalado a la oficina correspondiente. Paso el mes completo y me colocaron las señal el día 6. (Un día antes del cobro de renta ) son tan ladrones que pretenden que yo vuelva a pagar a la renta. Me enviaron un correo diciendo q debo pagar la renta que arrechos. Ellos deberían reponer ya q pase el mes completo sin señal.

  28. Tengo más de 15 años con líneas post pago con planes naranja en la debacle de las entidades bancaria no he podido cancelar las línea y noe permiten recuperar tan solo una linea

  29. Ya he perdido 3 líneas.. Ahora estoy desde la semana pasada en SOLO EMERGENCIA. bendito sea Dios con esta empresa. Hasta cuando señores.

  30. A mi en lo personal me eliminaron mi linea que por su misma ineficiencia me impedían recargar de la manera que fuera y pues me la quitaron cuando por fin en una agencia autorizada fui a recargar me la desconectaron así de sencillo estándo activa recibiendo llamadas y msjs son unos descarados ineficientes

  31. Buen día tengo ya casi una semana, y nada de restablecer el servicio, uno pregunta en los agentes autorizados, y no hay una respuesta satisfactoria, ni ellos saben para cuando arreglaran este problema, señores. Erase una vez que existió una telefonía móvil excelente y llegó un tiempo en el que todo se acabó, y lo peor es que ya no es un lujo tener teléfono móvil, ya es una necesidad, porque por este medio es donde se nos facilita la vida desde comunicarnos con nuestros familiares hasta transacciones bancarias, grupos de trabajo y escolares, etc. Solicitamos el restablecimiento total de nuestro servicio.

  32. En puerto ordaz Edo-bolívar la misma situación en mi caso particular mi tlf dice sólo llamadas de emergencia 😣totalmente incomunicada

  33. Buenas tardes, yo no tengo señal desde el viernes 03/06 y hoy es lunes y sigo sin el servicio, no tengo nada de señal, estoy incomunicada

  34. Tengo un mes sin poder realizar llamadas y desde el domingo 5/6/22 se fue la señal de mi móvil por favor hasta cuándo este gran problema para aumentar la tarifa sin están al día pero cuando hay fallas en el servicio Duran meses en medio solucionar ya basta d tanto cinismo de parte de esta empresa

  35. Ya tengo un año 1 medio con la línea y sin datos cayó muy bajo esta compañía xq jamás tomaron en cuenta mi reclamo tuve que cambiar a Digitel

  36. La linea de mi esposa de mas de 14 años nos las eliminaron..por falta de pago..y yo la recargaba..todos los meses. El bdv me lo descontaba..sin embargo nunca se hacia efectivo..les pido por favor ..si arreglan el problema ..reintegrenos la linea..Gracias..

  37. Esta operadora esta pasada de acusadora, primero no es desde ayer o la semana pasada que no presta el servicio. Esta situación ya tiene años, mi primer inconveniente fue las llamadas, luego los datos fui a un centro movilnet y me indicaron que era la tecnología del chip. Realice el cambio de chip y que soluciono nada. Ahora es peor no entran llamadas, ni mensaje y ni hablar de los datos. Pero la renta la cobran completa. Puras excusas y no hacen nada, se burlan de los usuarios

  38. Que está pasando x dios hasta cuándo vamos a estar incomunicado cada día movilnet va de mal en peor
    Siempre he tenido movilnet pero se está poniendo cada día peor
    Pedimos q xfavor nos solvente esto pronto ya q se ultizola línea de trabajo estoy al colapso

  39. Buenas tarde soy de Cua estado Miranda, aquí tenemos, años ya sin el servicio. En la mayor parte de Cua, tenemos que ir al Centro de Cua para poder comunicarnos de resto es para ver la horas , Necesitamos tener el servicio en nuestras casa para eso lo pagamos.

  40. El mío funcionaba muy bien ya adoraba mi línea nunca me fallaba hasta este jueves 2 /6/22 se le callo la señal y quedó muerto y aún nada de nada, espero que solucionen porque yo vivo en la parte alta de urachiche estado yaracuy y allá ajuro es Movilnet , sin querer queriendo no hay de otra!

  41. Bueno yo tengo más de 15 años usando Movilnet yo tenía 2 líneas prepago y tenía como un año sin meterle saldo porque no le caía el saldo me bloquearon las 2 hace 1 mes fui a las oficinas y me dijeron que ya se perdieron las líneas pero yo tengo también 4 pospago que las saque como en el 2014 cuando Movilnet estaba empezando a poner 4G en Venezuela funcionaba en muy pocos las dos el 4G pero el 3g en ese tiempo funcionaba excelente pero hoy en día 2022 3G es como que no existiera pero en cambio
    4G funciona hoy en día excelente yo vivo en Valencia y me agarra 20 MB de subida y de bajada con 4G yo niciquiera uso WiFi en mi casa solo me compré un router inalámbrico le puse el chip y siempre tengo 4g ami no me a dado problemas con esos chips y lo mejor es no me cobran nada nose porque pero desde cuándo inició la cuarentena no cobran servicio pospago

  42. Es terrible, no contar con este SERVICIO MOVILNET, es usado para todo y ahora que hacer? tanta fidelidad y constancia a este MOVILNET y de verdad tan útil me ha sido y que sucede que el gobierno no invierte para la reparación o acaso mucha corrupción allí muchas interrogantes surgen????? Auxilio, para MOVILNET. se restablezca urgente.

  43. Buenas tardes, tiempo con movilnet y nunca me había sentido tan mal por no tener señal. Tuve 2 líneas más y me la quitaron bueno espero que el problema de la señal movilnet sea arreglada lo más pronto posible.

  44. Desde hace mucho tiempo no trabaja bien Movilnet en el municipio Miranda, Carabobo, recargo religiosamente para que no me corten la linea y mientras tanto me comunico por facebook cuando puedo. Ya reporte en la linea 58.

  45. Desde el 2 de junio del 2022 no tengo servicio en mi línea dejándome totalmente incomunicada esto es terrible ya que soy profesora y a través de la telecomunicaciones es que esta labor se hace menos pesada acuso a la empresa de importantes capaces de responder a tal daño

  46. De verdad prestan mal servicios hace años,caramba si no quieren o no pueden hacerlo bien vendan esa empresa a quien quiera trabajar en beneficio de las comunidades ,reparen esa vaina ya no puedo realizar nada bancario

  47. Buenas tardes.
    Desde que obtuve la línea en realidad poco me ha funcionado pero llevo aproximadamente un año o más me atrevo a decir que el servicio no funciona para casi nada y un mes que no sirve de ninguna manera, llamadas casi nada hay que intentarlo hasta 20 veces , mensajes nada , y datos nuncaaaaa! El cobro de la tarifa es total y cada día más costoso, me parece la peor estafa al usuario…

  48. Deplorable que nadie dé la Cara, con una Explicación

    Apoyemos la Etiqueta : #PresidenteDeMovilnetRenuncia

  49. Sin datos hace como 1 año.Hace varios días recargue y me robo el dinero.Sin datos ni llamadas ni mensajes.Cómo si nunca hubiera recargado.Y siempre mandan msjes de promociones y planes.No entiendo de verdad, Expliquen lo que pasa y no sigan estafando a la gente

  50. Siendo sincero, ya llevo 2 años y medio con dificultades en mi línea, no puedo enviar mensajes, llamar ni utilizar los datos móviles. Cada día le tengo menos fe

  51. Coman patria…jjjjjjjcantv esta peor cada dia uno hace reporte y ya voy x 5 meses sin tono ni internet y todos los meses aumentan el 100× ciento y ahora si no pagas 5 dias despues de vencida factura 10$ mas x reconeccion atracadores oficiales de la robolucion mesma capitalismo puro y criminal …

  52. Tengo 1 semana, sin cobertura y sin nada me gustaría saber si esta plataforma se va a arreglar si no para cambiar de línea?

  53. BUENAS TARDES TENGO 20AÑOS CON MOVILNET MI ULTIMA LINEA TENIA 16 AÑOS QUE SE QUEDO SIN NADA DE SEÑAL Y ERA POSTPAGO ME HICIERON COMPRAR OTRO CHIP QUE ESA LINEA ERA MUY VIEJA CON PLAN NARANJA Y EL NUEVO CHIP COMPRADO ME DURO TRES MESES ME CAMBIE A DIGITEL

  54. Eso es correcto desde el jueves yo también estoy sin señal sólo sale llamada de emergencia soy de Barinas espero pronto solucionen tan incomodo inconveniente

  55. Yo también estoy sin datos, llamadas ni mensajes de texto entrantes ni salientes desde el día sábado. Barinas, Alto Barinas norte. Y mi número no termina en par

  56. Ya esté problema lo tengo con mi línea Movilnet desde hace dos (2) años y no tenido solucion de parte de la empresa, he enviado reclamos vía mensajes Whatsapp y Web y nada que me solucionan, sigo recargando saldo ya que es la línea que poseo desde hace más de 10 años…

  57. Viví en el tachira y aquí es pésima la señal . Hemos firmado meses sin cobertura. Y cuando vienen y la arreglan dura 25 días. Y seguimos en la misma .

  58. Otra clara muestra del valor insignificante que dispensa Movilnet a sus usuarios. Evidencia una vez más esta situación, la ineptitud, incompetencia y negligencia técnica, gerencial y operativa de esta empresa, no sólo en la prestación ordinaria del servicio, sino también, al momento de enfrentar una contingencia.Gracias, Movilnet, debido a su ineptitud e irresponsabilidad en pronunciarse tardíamente, pensando que la falla la tenía mi equipo, tuve que gastar 50 BD Y 30BD en requerir a dos técnicos, la revisión de mi equipo y mi ship.
    Lástima que no hay autoridad ante quien denunciar, ya que las que hay y ustedes mismos, Movilnet, asociados al gobierno, solo saben es empañarle la gestión y la buena fé y voluntad al Presidente Maduro.
    ! IRRESPONSABLES!

  59. Tengo línea pospago y desde el 2019 no la uso porque nunca pude pagar. Nunca el sistema lo permitía. Hace como mes y medio pude pagar la deuda a través de transferencia y eso porque escribí por correo.
    El cel se me daño y no he podido comprar el chip. Lastima como acabaron con movilnet.

  60. En San Rafael de El Moján municipio Mara del Estado Zulia desde el 2019 no te tenemos servicio Movilnet. Descontaron la torre antena y los equipos y dejaron a los clientes sin servicio y no hay respuesta ninguna.

  61. Compré una línea hace unos meses por que me dijeron que se separó de CANTV y la absorbió una empresa China e iba a super mejorar el servicio. Desde entonces no pude navegar ni enviar mensajes de texto, solo hacer y recibir llamadas. Y hace una semana se quedó sin señal.

  62. Yo tengo muchos años con mi linea movilnet y era en sus inicios un servicio bueno, actualmente lo único q me deja hacer la línea es pagar el plan ya q nunca tengo datos, no permite llamar y mensajería de texto es imposible.. No sirve para nada para lo único q sirve es para cobrarme fijamente el plan xq de lo contrario no me deja hacer nada

  63. Y qué esperaban de una empresa quebrada, corrupta, que ofrecen promociones falsas de datos de navegación y llamadas
    Eso es lo que pasa en comunismo, y siempre será así 😒😒😒😒😒

  64. Buenos días mi línea Movilnet quedó en emergencia por tres días y con saldo ahora llego la línea pero el saldo llego incompleto cobraron todo que tal buenos pero mal servicio

  65. Dios verdad es lamentable que movilnet caiga en esta situación ,además no se puede acceder o entrar a la página movilnet. La mía es pospago y no se cómo pagar y nadie da respuesta pues hace bastante no se cancela. Al igual que Cantv ahora un plazo si no le cortan la línea y cobran 10 dólares la reconexión. Pues creo ellos pierden porque hace más de 3 años no se tiene línea. Destruyeron todo y al gobierno no le interesa el bienestar de las personas.

  66. La mejor disculpa que me podrían dar en casi 3 años (desde el inicio de la Pandemia) que no puedo disfrutar de un servicio por el que pago mensualmente es devolverme el dinero que ellos tienen que reconocer se han apropiado indebidamente!!!

  67. Hola buenas noches.yo quiero que me explique porque me quedé servicio para hacer llamadas y mensajes que falta de respeto es esa ??

  68. La información es escueta por lo tanto imprecisa, parece más bien una nota de relleno, parafraseando lo que ha dicho la empresa.
    Por favor investiguen, hay líneas pares con Inteliplan, a las que desde hace 2 años no se les puede cargar saldo por ninguna vía, Movilnet no responde, solo da largas y repite cual muñeco de ventrílocuo siempre lo mismo.
    Los comerciantes y profesionales, no resuelven comprando otro chip, si esa línea Movilnet era la de ‘toda la vida’, pierden clientes, entre otros.

  69. Aquí en los velles del Tuy no tengo señal fuy a Caracas y tonpoco hay señal incomunicado totalmente que esta pasando con esta telefonía de movilnet que era la mejor en sus tiempos que decadencia a sufrido el servicio

  70. Soy cliente de Movilnet desde hace más de 20 años y tenían un buen servicio. Pero en lo que va de año ha Sido imposible contar con el servicio: no salen mensajes, las llamadas no se escucha bien. Estuve en Caracas en Abril, cambie el chip porque decían que era problema del chip, ahora estoy peor: sin llamadas, mensajes ni datos. Sumado a eso, tenía que afiliarme a un plan obligatorio, que ahora mensualmente hay que pagar para no perder la linea, porque implicaria comprar otro chip, nada económico

  71. No tengo ningún servicio desde hace como un año, pero el cobro si no falla. No valen reclamos, reportes ni nada.
    Tienen la gran estafa y el presidente de la empresa ufanandose del buen servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!