VEA / Yonaski Moreno

Por segunda vez en menos de tres meses las instalaciones de la Fundación Red de Arte, ubicadas en Parque Central, Caracas, ha sido blanco de actos vandálicos. La institución se ha visto afectada por el hurto de equipos electrónicos y piezas de artesanía propiedad de la nación.

Además, las instalaciones han recibido daños, como el quiebre de vidrios, daño en las puertas y hurto de cerraduras, detalla nota publicada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Tal  situación llevó al ente a tomar la decisión de mudar sus espacios a la sede del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en el centro de Caracas. 

Sin embargo, alertan sobre la situación de abandono y deterioro del complejo urbanístico Parque Central, destacando que el mismo es parte de las grandes obras de infraestructura del país y un icono arquitectónico de la ciudad capital.

En la nota disponible en la web www.mincultura.gob.ve denunciaron situaciones de violencia, venta de sustancias psicotrópicas, indigencia, entre otras, en las adyacencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!